Nintendo anuncia una batería de novedades para su portátil 3DS (vídeos)

Comparte si te gusta

Nintendo ha lanzado un nuevo evento enlatado para su E3 particular y la verdad es que ha sido bastante más deslucido de lo que imaginamos, sobre todo si lo comparamos con el del año pasado, donde vimos algunos títulos infinitamente más importantes que los que han presentado hoy. Y es que al final, es complicado ser el único responsable de mantener con vida sus dos consolas actuales, Wii U y Nintendo 3DS.

Novedades en la portátil

Está más que claro que tal y como están las cosas, los japoneses no van a experimentar lo más mínimo con nuevas franquicias y tal vez por eso han decidido centrarse en lo que mejor saben hacer. De ahí que uno de los grandes hallazgos de esta conferencia haya sido Metroid Prime Federation Force, que se basa en los juegos de la serie Prime que hemos visto en los últimos tiempos, en 3D, y que son una auténtica maravilla. Eso sí, en esta ocasión, Nintendo apuesta por el cooperativo.

Pinche aquí para ver el vídeo

También tendremos un Zelda aunque no los que tanto nos gustan sino ese spin-off que son los Hyrule Warriors de Wii U basados en el desarrollo de los Dinasty Warriors. Ahora, tras el éxito del juego en Wii U, Nintendo ha decidido apostar por la portátil.

Pinche aquí para ver el vídeo

Después, tenemos un poco de todo, pero de sobra conocido por la audiencia: un nuevo Fire Emblen, RPG de calidad, un Mario & Luigi Paper Jam, que seguramente no hace falta ninguna presentación por lo que supone de calidad, otro título de ese fenómeno que es Animal Crossing, o un Yo-Kai Watch que harás las delicias de los amantes de lo japo.

Echad un vistazo a los vídeos y nos contáis qué os parece.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Por cierto, ¿qué pasa con los juegos exclusivos para New Nintendo 3DS? ¿No va a haber más?

El artículo Nintendo anuncia una batería de novedades para su portátil 3DS (vídeos) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo anuncia una batería de novedades para su portátil 3DS (vídeos)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad