NBA 2K16 nos enseña en vídeo cómo de importante será tu historia (con Spike Lee)

Comparte si te gusta

Si te gusta el cine y llevas los suficientes años en el mundo, seguro que recuerdas una maravillosa película de finales de los 80 llamada Haz lo que debas, que permitió a un jovencito Spike Lee aspirar al Óscar a mejor guión original. Por desgracia no se lo dieron, pero dejó bien a las claras que ahí había un cineasta de los grandes, de los que marcan épocas sobre todo en una comunidad, la afroamericana, que hasta ese momento, no había contado con una filmografía propia.

2K ficha al director, no al aficionado

Así que como es complicado encontrar un director de cine que se destaque tanto en su pasión por el baloncesto, en 2K han pensado que Spike Lee podría ser el mejor preparado para llevar al modo ‘MiCarrera’ toda la pasión de quien vive los partidos a pie de pista. No olvidemos que Spike Lee es un aficionado a los New York Knicks que es famoso por las trifulcas que monta desde la banda con las estrellas que visitan el Madison Square Garden, a las que les dice de todo. Pero por suerte para NBA 2K16, la faceta que han fichado no es la del aficionado exaltado sino la del talentoso director.

Es por eso que él se va a encargar de escribir y dirigir la historia que protagonizaremos en ese modo dentro de NBA 2K16 y que desde la compañía nos avanzan que será una de las maneras más inmersivas que viviremos nunca al ponernos en la piel de un chaval que tiene que abrirse paso por la jungla de la NBA.

Tres cracks en el juego

Si Spike Lee ya es un valor en sí, en 2K han pensado que a lo mejor estaba bien meter a unas cuantas estrellas de renombre. Concretamente, los americanos han conseguido el concurso de Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis que formarán parte de esa historia tan importante que NBA 2K16 quiere contarnos.

¿Qué os parece la presencia de estos nombres? Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo NBA 2K16 nos enseña en vídeo cómo de importante será tu historia (con Spike Lee) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA 2K16 nos enseña en vídeo cómo de importante será tu historia (con Spike Lee)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad