Naughty Dog: “Para Uncharted 4 tenemos ideas realmente atractivas”

Comparte si te gusta

El desarrollo de Uncharted 4 por parte de Naughty Dog avanza a buen ritmo. De acuerdo a Bruce Straley, codirector de esta entrega, el estudio tiene “ideas realmente atractivas” que está introduciendo en la aventura, lo que provoca que estén “muy entusiasmados” por el trabajo realizado.

“Todo lo que puede decir es que es impresionante. Estoy muy emocionado por el trabajo que estamos realizando. […] Estamos todavía intentando averiguar cómo vamos a hacer ciertas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando. […] Estoy entusiasmado y vosotros también deberíais estarlo. Naughty Dog tiene una trayectoria, así que sólo confiad en nosotros, va a ser genial”, apostilló Straley a la publicación Game Create.

El creativo también habló sobre su trayectoria dentro del estudio, del que destacó dos momentos en concreto. “Ya sabes, yo tengo dos momentos claves. Uno es el contrato y trabajar en Crash Team Racing. Vine aquí porque quería trabajar con Evan [Wells, copresidente de Naughty Dog] y otros compañeros con los que ya trabajé antes y me fue bien. Así que fue especial para mí ser parte de la “perrera” de Naughty Dog, como ellos lo suelen llamar. Nunca usé esa palabra”, puntualizó.

Y el segundo punto culminante fue Uncharted 2. Esta era la primera vez que yo tomaba la dirección de un juego, y me acerqué a ella voluntariamente. Trabajar en esta entrega fue una experiencia espiritual, emocional y física hermosa. Así que cuando veo alguna imagen de Uncharted 2, es como un pequeño recuerdo para mí”, indicó.

Uncharted 4 no tiene fecha de lanzamiento anunciada todavía, aunque se prevé que salga al mercado durante el próximo 2015, concretamente a finales de año. De igual manera, se espera que Sony publique el primer gameplay e imágenes durante el próximo E3, que tendrá lugar en junio del año venidero.

El artículo Naughty Dog: “Para Uncharted 4 tenemos ideas realmente atractivas” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Naughty Dog: “Para Uncharted 4 tenemos ideas realmente atractivas”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad