Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 añade personajes de la película

Comparte si te gusta

Los seguidores de Naruto pueden estar de enhorabuena. De acuerdo al comunicado emitido por Bandai Namco, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el juego de la saga que llegará a la nueva generación de consolas este mismo año, contará con los personajes de la aclamada película The Last Naruto the Movie.

La compañía japonesa ha especificado que los jugadores recibirán los personajes jugables que aparecen en la cinta, no la película dentro del juego. De esta manera, Bandai Namco quiere acabar con los rumores que han surgido esta misma mañana, donde muchos usuarios han comentado que el juego incluiría la película de animación -bulos infundados y que nunca han sido mencionados ni por la editora ni desarrolladora.

The Last Naruto the Movie es la décima y última película -de momento- de la franquicia creada por Masashi Kishimoto. La cinta se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre de 2014, donde ha obtenido una gran repercusión. La película conmemora los quince años de la serie, desde sus inicios en 1999 hasta el pasado 2014. Asimismo, también supone el inicio del proyecto “El inicio de una nueva Era” y la primera historia en formar parte de la historia original de Naruto.

“¡Ya ha llegado el día más esperado de este mes! Bandai Namco Games y CyberConnect 2 han lanzado el primer tráiler de su próximo gran éxito Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4″, indicó Bandai Namco hace un mes. “¡Con unos gráficos impresionantes y una ingente cantidad de contenido nuevo (que se irá revelando a lo largo de los próximos meses), Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 será un juego a tener muy en cuenta entre los lanzamientos de 2015 para las consolas de nueva generación!”.

El artículo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 añade personajes de la película se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 añade personajes de la película

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad