Mortal Kombat X llegará con gamepad exclusivo y todo (en vídeo)

Comparte si te gusta

Esta es una costumbre tan vieja como los propios videojuegos, que han visto, sobre todo en los juegos de lucha, versiones especiales de gamepad y joystick de algunas de las sagas más importantes de todos los tiempos. Capcom, por ejemplo, es de las que mejores versiones exclusivas tiene de este tipo de ‘pads’ y Warner con su Mortal Kombat X no ha querido ser menos.

Por eso ha anunciado, en el CES que se celebra estos días en Las Vegas, cómo será el gamepad exclusivo para Mortal Kombat X, con una disposición de botones pensada para optimizar nuestros movimientos dentro del juego y facilitarnos los golpes, combos, etc.

Como podéis ver por la imagen, o en el vídeo que tenéis más abajo, la forma del gamepad para Xbox One y Xbox 360 (funcionan en una u otra consola simplemente con cambiar un selector en la parte frontal) está pensada para permitirnos un mejor agarre y mayor comodidad debido a un diseño que hace más larga la parte inquierda del controlador. Y, lo más importante, desaparecen los stick analógicos y deja mucho más a mano algunos botones como dos de los cuatro gatillos, que pasan a colocarse junto a los tradicionales A, B, Y, X. También, los botones de Menú y View se recolocan en la parte superior, para no estorbarnos cuando estamos en plana faena.

En el caso de PS3 y PS4 ocurrirá lo mismo que en Xbox One y Xbox 360, que el mismo gamepad será compatible para ambas consolas y falta por saberse si Warner querrá venderlo en un ‘bundle’ junto al juego o si lo tendremos que adquirir de forma separada. Su precio parece que oscilará entre los 35 y los 50 dólares (30 y 43 euros) y, desde luego, está recomendado para los que vayan a quemar los dedos jugando con un Mortal Kombat X que saldrá a la venta el próximo 14 de abril.

Y por cierto, ¿alguno de estos gamepad se podrán utilizar en PC? Pronto lo sabremos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Mortal Kombat X llegará con gamepad exclusivo y todo (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X llegará con gamepad exclusivo y todo (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad