Mortal Kombat X le quita de un ‘fatalitie’ el primer puesto a Battlefield Hardline

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Era una semana dura y, además, el Top 10 en Reino Unido no estaba precisamente muy vacío. En las últimas semanas (como podéis ver en las recomendaciones que os dejamos abajo del todo) había gobernado con puño de hierro Battlefield Hardline y nadie le había tosido. Ni siquiera GTA 5 o Bloodborne que, como sabéis, son algunos de los grandes éxitos del último mes.

Así que en una semana en la que llegaban Mortal Kombat X y GTA 5 para PC, ¿quién creíais que iba a ser el título más vendido? A pesar de que el juego de Rockstar llegaba a Steam, había muchas esperanzas de ver a su versión física como la más vendida de la última semana… pero no ha podido ser.

‘Fatalitie’ a Battlefield

Así que Mortal Kombat X se ha abierto paso de la mejor manera que conoce que es a base de tortas y ‘fatalities‘, y al que parecía el nuevo éxito de Electronic Arts que estaría meses en lo más alto, lo ha quitado sin miramientos, mandándolo hasta la tercera posición.

De todas formas, no creáis que lo del juego de NetherRealm Studios no nos sorprende. Tiene su aquél porque aunque estamos ante una saga muy conocida y de mucho éxito, no llega a los niveles de otras que sí están presentes entre las más vendidas siempre. No parecía que fuera a ser para tanto.

Lo que sí hay son algunas desapariciones significativas respecto de la semana anterior como esa que antes os comentábamos de Bloodborne, pero también Forza Horinzon 2, Halo The Master Chief Collection o Borderlands Una Colección muy Guapa… aunque han vuelto los que ya llevaban mucho tiempo aupados a lo más alto.

Que si los Far Cry 2, los Call of Duty Advanced Warfare, los Minecraft (de todos los colores y sabores) e incluso Dying Light, que cada semana que pasa se afianza como una de las grandes sorpresas de 2015. Aun así, aquí os dejamos el Top 10 completo.

Disfrutadlo y si os sorprende algo… ¡contádnoslo!

  1. Mortal Kombat X
  2. GTA V
  3. Battlefield Hardline
  4. FIFA 15
  5. Bloodborne
  6. Far Cry 4
  7. Call of Duty Advanced Warfare
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Dying Light

También te puede interesar…

El artículo Mortal Kombat X le quita de un ‘fatalitie’ el primer puesto a Battlefield Hardline se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X le quita de un ‘fatalitie’ el primer puesto a Battlefield Hardline

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad