Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Todo llega, y tras muchos meses en los que Warner y Netherrealm Studios nos han bombardeado con todo tipo de informaciones sobre luchadores, golpes, ‘gameplays‘, etc., toca empezar a disfrutar del trabajo bien hecho para preparar un lanzamiento a la altura de la franquicia. De ahí que los americanos, hayan publicado hace escasas horas el tráiler definitivo de Mortal Kombat X.

Dentro de una semana

Ese es el tiempo que le queda a Mortal Kombat X para llegar a las tiendas físicas y digitales tanto en PS4 como en Xbox One y PC, y si echamos la mirada atrás veremos que hay mucho material publicado que nos permite tener una idea aproximada de lo que nos vamos a encontrar. Lo primero es recordar que las versiones de PS3 y Xbox 360 se retrasan hasta el verano, sin que haya una fecha definitiva marcada en el calendario. Suponemos que Warner querrá más tiempo para no estorbar a la verdadera apuesta que es la que tiene que ver con las máquinas ‘next-gen‘.

Mortal Kombat X llega con algunos incentivos de reserva que debéis tener en cuenta por si queréis contar desde el principio con el elenco completo de luchadores. Goro, por ejemplo, al que vimos hace unos días, lo tendréis si compráis ya el juego, antes de que salga, al igual que el Kombat Pack que os traerá cuatro personajes que van a cobrar mucha importancia en esta nueva entrega.

Fatalities y golpes mortales

Mortal Kombat X será un juego calificado como de +18 por PEGI y a fe que lo supera con creces. Recordad que para ver el vídeo que tenéis más abajo debéis contar con esa edad mínima, por la violencia que se puede apreciar, sobre todo en esa especie de ‘kill cam‘ que incorpora el juego de lucha y que nos describe con un crudeza sin censura cómo son las lesiones que producimos en el adversario cuando le golpeamos.

Este tráiler de lanzamiento no solo muestra combates y golpes sino que intenta ofrecernos algo de luz sobre los argumentos que tendrá dentro de las historias de cada héroe. Son pequeños trazos que nos ponen en contextos el por qué de que Kitana, Sub Zero, Erron Black, etc., sean de la manera que son.

Disfrutad del tráiler.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad