Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento ‘real motion’ en español

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Mortal Kombat X sigue quemando etapas en su camino hacia las tiendas, que se producirá en apenas 15 días para PS4, Xbox One y PC, y hoy Warner y Netherrealm han decidido publicar el vídeo que va a servir de campaña de promoción del juego en los principales canales de comunicación mundiales. Una pieza titulada ‘Lucha‘ que deja bien a las claras qué pretenden con esta nueva entrega.

La Lucha

Con poca presencia de imágenes del juego, el vídeo nos lleva hasta una ciudad cualquiera donde empieza a expandirse por todos los rincones la palabra ‘Lucha’ (fight). Veremos a muchos hombres y mujeres (muchas) corriendo por las calles, dejando sus quehaceres a medias y yendo a un lugar en el que ha surgido ¿espontáneamente? un nuevo combate.

Allí disfrutaremos de los clásicos personajes de la saga zurrándose de lo lindo: golpes bajos, altos, barridas… pero el momento clave llegará cuando escuchemos la palabra ‘finish him‘. ¿Qué creéis que pasará?

Listo para salir

La verdad es que ya quedan pocas cosas que podamos conocer de Mortal Kombat X. Entre su ascendencia más que conocida a lo largo de los últimos 22 años y que Netherealm no ha dejado nada sin mostrar, al final nos hemos enterado de (casi) todo a menos de 15 días para su estreno.

¿Queréis que hagamos un breve repaso de todo eso? Mirad:

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis, pero lo cierto es que después de todo lo que nos han enseñado, hay ganas de reencontrarse con una de las franquicias más importantes de los videojuegos y que cuenta con una legión de incondicionales que, como muestra el propio vídeo, no son precisamente unos niños.

¿Estáis vosotros entre ellos?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento ‘real motion’ en español se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento ‘real motion’ en español

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad