Mortal Kombat X enseña por fin sus ‘Brutalitys’

Comparte si te gusta

Ayer era la fecha señalada por Warner y NetherRealm para mostrar al mundo los Brutalitys de Mortal Kombat X, pero como el día en los EE.UU. dura hasta nuestra madrugada del 27 (hoy), pues casi durmiendo nos hemos enterado de cómo serán algunos de estos ‘golpes salvajes’.

En el evento de ayer, sus creadores aprovecharon para mostrarnos solo unos ejemplos de Brutalitys que, para los que no lo sepan, básicamente consiste en terminar un combate encadenando golpes a lo bestia al enemigo hasta dejarlo hecho trizas. ¿Qué diferencia hay con los Fatalitys? Pues que estos últimos los llevamos a cabo cuando hemos conseguido el KO sobre el adversario y los otros se producen en la parte final del asalto.

En total, Mortal Kombat X contará con más de 100 movimientos de Brutality y como os decimos forman parte del cuadro de golpes de cada personaje, que podrán llevar a cabo acciones tan ‘brutales’ como atravesar, romper, abrir en canal, etc. al enemigo que tenemos sometido y a punto de perder la lucha.

Pinche aquí para ver el vídeo

El vídeo dura algo más de 30 minutos y en él podréis ver algunos ejemplos de en qué momentos de los combates es posible realizar estos Brutalitys. Aunque el juego no llegará hasta mediados de abril, el día 14, faltan muchas cosas por conocer sobre su contenido y ni Warner ni NetheRreaml Studios han contado todavía cuál será el elenco final de Mortal Kombat X. Sobre todo en lo referente a las ‘actuaciones’ especiales como las que se rumorean de Predator o Spawn. Y de las que os informamos hace unos días.

Tampoco dijeron nada sobre la polémica de los últimos días sobre si al final, Mortal Kombat X va a necesitar de una suscripción Gold a Xbox Live o de PS Plus ya que en un primer momento se dijo que no sería obligatorio pero apenas transcurridas 24 horas, tuvieron que desdecirse y recordarnos que sí, que será obligatorio.

El artículo Mortal Kombat X enseña por fin sus ‘Brutalitys’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X enseña por fin sus ‘Brutalitys’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad