Monster Hunter 4 Ultimate también llegará a Europa

Comparte si te gusta

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4G llegará a Europa a principios de 2015. El título, rebautizado en nuestra región como Monster Hunter 4 Ultimate, es la versión redefinida y definitiva del último lanzamiento de la serie para Nintendo 3DS.

Ryozo Tsujimoto, el productor de la saga, ha aprovechado el anuncio para enumerar algunas de las novedades introducidas en el juego. De este modo, queda confirmado que su jugabilidad se expandirá tanto en el plano horizontal como en el vertical. De hecho, el primer vídeo exhibido del título muestra diferentes secuencias de caza en las cuales los jugadores apuran los espacios superiores para lograr sus objetivos.

Definitivamente, la experiencia se orienta al multijugador online pero tranquilos, tampoco faltarán las opciones multijugador local, vía wireless. Y como siempre, aquellos que lo deseen podrán zambullirse en su mundo de manera individual, opción que sigue siendo igual de recomendable.

Como apuntábamos al inicio de la noticia, en otoño se lanzará en Japón bajo el nombre de Monster Hunter 4G, pues se trata de una versión mejorada de Monster Hunter 4. En Europa, llegará a principios de 2015 con el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate. Si bien hemos tenido que sufrir la demora de rigor, recibiremos la mejor versión de todas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como habréis podido comprobar, el título resulta de lo más llamativo. Teniendo en cuenta la base de fans existente en nuestra región, vaticinamos un gran éxito para el juego pues no sólo respeta la esencia de la serie sino que se ajusta a la perfección al formato portátil. Además de aprovechar los recursos de la consola al máximo nivel promete ofrecer la mejor experiencia online posible. Sin duda, un favorito a mejor juego del año.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero no será hasta 2015 cuando podamos probarlo. Por ahora, nos tendremos que conformar con estos primeros vídeos del título, donde se muestran las primeras pinceladas de su gameplay a partir de secuencias extraídas directamente del juego. ¿Qué os parece?

Y tú, ¿has probado algún título de la saga? ¿Recomendarías alguno de sus juegos?

El artículo Monster Hunter 4 Ultimate también llegará a Europa se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Monster Hunter 4 Ultimate también llegará a Europa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad