Miyamoto ve preferible desarrollar juegos para Wii U en lugar de un nuevo hardware

Comparte si te gusta

Bien sabidos es por todos que Wii U ha aumentado considerablemente su catálogo durante este año. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Nintendo está preparando un nuevo hardware, por lo que Wii U quedaría en la estacada con los juegos lanzados. Debido a estos rumores, Shigeru Miyamoto, una de las personas más importantes de la compañía, ha salido al paso para aclarar todas las hipótesis.

Para el padre de Mario, lo primordial en Nintendo es ofrecer nuevos juegos para Wii U. “Estamos centrados en ofrecer un catálogo de software robusto para Wii U de cara al próximo año“, indicó ABC News el creativo nipón, quien aclaró que la gente está muy contenta con el trabajo de su compañía este año. “Parece que hemos logrado hacer eso este año y la gente está muy contenta con lo que hemos hecho en Wii U“.

A pesar de esta información, y lo primordial que resulta Wii U, el japonés también habló sobre los planes de futuro en cuanto a hardware. “Por el momento, nuestra atención está dedicada al hardware de Wii U, pero Nintendo tiene a un equipo de personas trabajando en ideas sobre nuevas plataformas. Mientras estamos ocupados creando juegos para Wii U, tenemos líneas de producción haciendo planes sobre cómo sería nuestro próximo sistema”, puntualizó.

En relación a este nuevo salto evolutivo, Miyamoto quiere que Mario también lo sufra, y para ello lo comparó con Mickey Mouse. “Desde que creamos a Mario, la gente lo ha comparado con Mickey Mouse. Siempre he dicho que Mickey Mouse evolucionó con cada evolución en la animación. Has visto cada paso de Mickey Mouse. Desde el principio, quería Mario fuera ese personaje en el mundo digital, por lo que con cada evolución digital, este estaba allí para marcar el comienzo de la nueva era. Creo que tal vez cuando lancemos el nuevo hardware, podrás ver a Mario con un nuevo rol en un nuevo juego”, finalizó.

El artículo Miyamoto ve preferible desarrollar juegos para Wii U en lugar de un nuevo hardware se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Miyamoto ve preferible desarrollar juegos para Wii U en lugar de un nuevo hardware

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad