Minecraft recibe mañana un nuevo DLC para PS4, PS3 y PS Vita

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Owen Hill, miembro de Mojang, ha publicado en el blog oficial de Sony bastante información en torno a Minecraft, aunque todo se puede resumir en una simple frase: mañana habrá un nuevo contenido descargable para el juego. Concretamente, los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita podrán descargar dos packs de contenidos nuevos: el “pack de mezclado Mass Effect” y el “pack de textura de estampados“.

El “pack de mezclado Mass Effect” estará disponible para descargar por 3,99 euros y permitirá a los jugadores de Minecraft explorar las instalaciones de Marte de Mass Effect 3 de Bioware, y crear sus propios mundos utilizando texturas de Mass Effect y objetos para fabricar. La IU y el menú están ambientados en ese mundo y, junto a los 36 aspectos para personajes y las 22 pistas de música, permitirán a los jugadores combatir a los Segadores en el universo cuadrado de Minecraft.

Por otra parte, el “pack de textura de estampados” estará disponible para descargar por 0,99 euros, y dará a los jugadores la posibilidad de decorar sus mundos Minecraft con vivos colores, preciosos estampados y animales de punto. El pack también incluye una IU del mismo estilo y un conjunto de texturas estilizadas que se pueden aplicar tanto a los nuevos mundos de Minecraft como a los creados previamente.

Una promesa cumplida

Cuando Minecraft se anunció para los diferentes sistemas PlayStation, Mojang prometió que se lanzarían diferentes contenidos descargables que ampliarían la experiencia de juego. Aunque éstos han tardado en llegar, estos DLCs por fin cumplen con su cometido y aumentan las posibilidades jugables del título.

En la actualidad, Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos en PS4, PS3 y PS Vita, tanto a nivel físico como digital. Se prevén nuevas actualizaciones en un futuro cercano, aunque no hay una fecha detallada hasta el momento.

El artículo Minecraft recibe mañana un nuevo DLC para PS4, PS3 y PS Vita se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Minecraft recibe mañana un nuevo DLC para PS4, PS3 y PS Vita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad