Mighty No.9 saldrá el 18 de septiembre en formato físico y digital

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Grandísima noticia la que acabamos de recibir. Comcept y Deep Silver han anunciado hoy su asociación para el lanzamiento de Mighty No. 9 tanto en formato físico como digital. El juego estará disponible el 15 de septiembre de 2015 en América y el 18 de septiembre de 2015 en el resto del mundo para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac. PS3 y Xbox 360 sólo tendrán la digital.

Como muchos recordaréis, Mighty No. 9 es el título diseñado por Keiji Inafune, el padre de Megaman. Tras abandonar Capcom, éste realizó una campaña de Kickstarter que fue un auténtico éxito, hasta tal punto que le ha permitido formar esta unión.

“Esta cooperación permite a Comcept vender el juego físicamente en las tiendas y así ampliar la audiencia de Mighty No. 9. Además, le proporciona recursos adicionales para añadir un notable valor extra tanto para los nuevos jugadores como para los patrocinadores de Kickstarter”, recalcó Deep Silver.

Nuevos contenidos

Tal como ha comentado la editora en el párrafo anterior, este acuerdo ha permitido que la producción goce de nuevos alicientes jugables. Os dejamos a continuación todo lo publicado:

  • Una nueva fase con una batalla épica contra Ray, el rival de Beck. Al completarla, Ray se desbloquea como personaje jugable para todo el juego, lo que añade habilidades exclusivas y nuevas mecánicas de juego. La fase estará disponible como contenido descargable adicional y añadirá mucha rejugabilidad al juego. Este contenido extra estará incluido en las ediciones para las tiendas y se ofrecerá gratis a todos los patrocinadores del proyecto en su lanzamiento.
  • Ya se han grabado voces en japonés y francés, que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces previstas en inglés.
  • Deep Silver proporcionará versiones traducidas con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

Keiji Inafune, director general de Comcept, indicó que “se trata de una gran oportunidad para Comcept”, y que “esta asociación nos permite llevar a Mighty No. 9 a una audiencia más amplia y añadir contenido extra al juego”. “Supondrá un breve retraso en el lanzamiento, pero confiamos en que la espera merecerá la pena por el nuevo contenido”, finalizó.

El artículo Mighty No.9 saldrá el 18 de septiembre en formato físico y digital se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mighty No.9 saldrá el 18 de septiembre en formato físico y digital

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad