Microsoft vuelve a sorprendernos con los nuevos vídeos de Xbox One

Comparte si te gusta

Tres millones de Xbox One vendidas no son suficientes para Microsoft. No si su principal competidor, PlayStation 4, ronda los 4,2 millones de unidades vendidas. Conscientes de ello, los de Redmond han lanzado una nueva campaña para promocionar Xbox One y los primeros anuncios ya han sido difundidos.

Gracias al portal GamesHQMedia podemos disfrutar de ellos, ambos recopilados un en mismo vídeo. El primero de ellos apunta directamente al corazón del jugador hardcore con el siguiente eslogan: “Si fuese más real, sería real”. El segundo reúne las principales reseñas sobre el dispositivo y se ciñe a las funciones sociales del mismo. Ya sabéis, ‘All in One‘.

No sé a vosotros pero por aquí, viendo el primer anuncio nos han entrado unas ganas locas de jugar a Ryse Son of Rome, quizá el título que mejor se ve de la consola. Lo mejor de todo es que la próxima temporada pinta muy bien, pues pronto recibiremos la remasterización de Tomb Raider, prevista para el 31 de enero y tras él llegarán los pesos pesados de la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

En febrero llegarán Thief Plants vs. Zombies Garden Warfare, y ya en marzo disfrutaremos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y de Titanfall. Además, el cierre de temporada promete ser brutal, gracias a la llegada de Destiny y Halo 5.

Tampoco nos olvidamos de Kinect Sports Rivals, título que sacará el máximo partido a la nueva versión de Kinect y que intentará captar la atención del público mayoritario. Además, en marzo recibiremos los primeros juegos indie, y muchos de ellos prometen aprovechar ésta tecnología para marcar la diferencia respecto a la competencia.

Y tú, ¿Qué destacarías de ésta consola? ¿Cuál es el juego que más te ha gustado de su catálogo? De momento, títulos como Dead Rising 3 o Forza 5 se sitúan entre nuestros favoritos, junto con FIFA 14. ¿Y los tuyos?

El artículo Microsoft vuelve a sorprendernos con los nuevos vídeos de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft vuelve a sorprendernos con los nuevos vídeos de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad