Microsoft sobre Street Fighter V: “En los negocios, estos acuerdos suceden”

Comparte si te gusta

El pasado viernes se filtró la exclusividad de Street Fighter V para PlayStation 4 y PC, hecho que se corroboró al día siguiente en la PlayStation Experience de Sony. Con una saga tan importante en propiedad de una única consola, era lógico pensar que Microsoft saltaría a dar alguna declaración. Y así ha sido.

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha destacado que esto es lo que ocurre en los negocios, donde no siempre pueden llevar la voz cantante. “Los acuerdos comerciales ocurren. No vamos a hacerlo con todo. Cuando tenemos una franquicia first party dentro de un género [Killer Instinct], prefiero invertir en ella. Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todo, pero los negocios traen consigo acuerdos, es parte de la competición”, indicaba.

Spencer también quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos los poseedores de una One, ya que la compañía prepara muchas sorpresas para este próximo 2015: “Tenemos sorpresas y anuncios de grandes juegos para 2015“.

Por su parte, Capcom rompió una lanza a favor de su unión con Sony. “Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4”, resaltó Kunio Neo, CEO de Capcom Europe. “Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V”.

Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Capcom en esta exclusiva para expandir el género de juegos de lucha en todos nuestros mercados mundiales”, resaltó Zeno Colaco, SVP de Relaciones de Edición y Desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe. “Esperamos ver cómo crece la audiencia de seguidores de Street Fighter con el paso de la serie de lucha más popular de los videojuegos a la nueva generación de jugadores”.

El artículo Microsoft sobre Street Fighter V: “En los negocios, estos acuerdos suceden” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft sobre Street Fighter V: “En los negocios, estos acuerdos suceden”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad