Microsoft podría presentar un gamepad mejorado para Xbox One en el E3

Comparte si te gusta

El E3 siempre ha sido el momento escogido por Microsoft para anunciar novedades en el hardware de sus consolas y prueba de ellos son los viejos rediseños de Xbox 360 (modelo slim), que primero fueron mostrados en la conferencia de prensa que suelen llevar a cabo en el The Galen Center de Los Ángeles. Así que no sería raro ver este año algo referente a un gamepad mejorado, con nuevas funciones, mirad.

Internet se adelanta

No sabemos si antes de tiempo o no, pero está claro que en Microsoft han corrido demasiado en su web de soporte, que ha visto cómo el gamepad de Xbox One contaba de repente con una funcionalidad nueva. O mejor dicho, con un puerto de conexión que a día de hoy no existe en los controladores que tenemos en casa.

Y es que aunque el gráfico del gamepad que tenéis debajo pueda parecer idéntico al modelo que llegó con la consola en noviembre de 2013, tiene un elemento diferenciador que es el punto número 16: un conector para minijack de 3,5 mm.

Eso significa que Microsoft adopta la misma solución que Sony en su Dualshock 4 para ponernos un ‘conector de cascos’ en el mando de la consola por si queremos, no solo escuchar lo que ocurre en el juego sin molestar a nadie, sino comunicarnos con unos ‘headsets‘ para las partidas multijugador. Sin tener que recurrir a un modelo estándar de la compañía que encima encarece su precio.

Anuncio en el E3, a la venta…

Así que de cara a esa conferencia del E3 de Los Ángeles ya tenemos un nuevo hardware que llevarnos a la boca aunque faltan por conocerse los detalles de su fecha de lanzamiento. Si nada lo impide, en los mismos días de celebración de la feria podríamos tenerlo ya en las tiendas porque tampoco es un accesorio que necesite de demasiado bombo y platillo para lanzarse… aunque nunca se sabe.

Así que si estás pensándote comprar un nuevo gamepad de Xbox One, lo mejor que puedes hacer es esperar, ¿o acaso te da igual la presencia de ese conector minijack? Contadnos.

Fuente: Xbox support

También te puede interesar…

El artículo Microsoft podría presentar un gamepad mejorado para Xbox One en el E3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft podría presentar un gamepad mejorado para Xbox One en el E3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad