Microsoft niega que vaya a producirse una rebaja inminente de Xbox One

Comparte si te gusta

No habrá rebaja en el precio de Xbox One. De hecho, tampoco habrá un nuevo modelo a corto plazo. Al menos eso es lo que asegura Aaron Greenberg de Microsoft, quien se ha pronunciado con verdadera rotundidad: “No, no puedes creerte todo lo que veas en Internet”.

Microsoft niega que vaya a producirse una bajada de precio inmediata en la nueva Xbox. Durante los últimos días, diferentes fuentes han confirmado las filtraciones que apuntaban a una bajada inminente en el precio de la consola, ligada a un nuevo modelo de la misma. Ahora, el jefe de personal de dispositivos y grupos de estudio de la compañía se ha pronunciado para desmentir tal hipótesis.

El desmentido llega tras la supuesta filtración del plan de futuro de Microsoft en relación a esta consola. Una usuario de NeoGaf que aseguraba trabajar para la compañía publicó en éste foro numerosos detalles sobre la plataforma, su calendario de lanzamientos y nuevos modelos que, aparentemente, llegarían en 2014.

Varios medios como VG247 y TheVerge han confirmado la información concerniente al nuevo modelo de Xbox One, en concreto, aquel apartado que hace mención explícita a una rebaja de 100 dólares sobre el precio final. De este modo la consola costaría 399 euros, el mismo precio que lleva PlayStation 4.

Sin rebajas a la vista

Ahora, Microsoft niega la información y deja claro que no será así. Con todo, conviene estar atentos pues no es la primera vez que se hace mención a una rebaja ni tampoco es la primera vez que se producen cambios en la hoja de ruta de la compañía. De hecho, desde su lanzamiento se han producido discusiones sobre lo acertado o no que resultó estrenar la consola con Kinect, motivo por el cual cuesta 100 euros más que PS4.

Máxima expectación

Como veis, un debate que, alimentado por los rumores, nunca cesa. En parte, la expectación es comprensible pues la filtración hacia mención a un supuesto retraso de Halo 5 precedido, eso sí, por el lanzamiento de Halo 2 Annyversary. Además, hacía mención al estreno de Crackdown 3, así como a un nuevo Forza Horizon.

¿Rebajarán finalmente el precio de la consola? ¿Crees que es demasiado cara?

El artículo Microsoft niega que vaya a producirse una rebaja inminente de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft niega que vaya a producirse una rebaja inminente de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad