Microsoft lanza los Ultimate Game Sale para Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft se está aficionando a bajar los precios de los juegos de su plataforma y hoy acaba de poner a disposición del público general (como se decía antes) un montón de ofertas de esas que van a provocar que nuestra cartera cruja por lo irrechazables que son. Tened en cuenta que hay grandes nombres a precios de auténtica ganga. Mirad.

Grandes lanzamientos

Antes de nada, debéis saber cuáles son las fechas en las que estarán vigentes estos descuentos y todavía hoy no los tenéis activados. Estos Ultimate Game Sale de Xbox One se inician el 7 de julio y acabarán el 13, por lo que tenéis seis días para engordar la lista de juegos de vuestro perfil digital de Xbox One.

En total no hay una cantidad concreta así que publicitar, pero sí que os podemos adelantar que los descuentos van a oscilar entre el 40% y el 50%. Es decir, un buen pico sobre todo cuando hablamos de algunos juegos que están full price. Es más, si además de querer comprar los juegos con esos descuentos sois suscriptores de Xbox Live Gold, podréis añadir un 10% de descuento adicional, por lo que la rebaja ya es escandalosa.

¿Qué nombres encontramos? Pues mirad: hay nombres tan recientes como otros que son clásicos aunque no lleven ni un año en el mercado. Así, por ejemplo, podréis haceros finalmente con Mortal Kombat X, Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, Goat Simulator, Far Cry 4, La Tierra Media Sombras de Mordor, etc., para Xbox One.

De todas formas, si queréis ver casi todos los juegos que se agarran a esta promoción, no tenéis más que ver el vídeo y contemplar todos los que Microsoft ha decidido bajar escandalosamente de precio. Y viendo el catálogo, ¿qué os parecen estas ofertas?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Microsoft lanza los Ultimate Game Sale para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft lanza los Ultimate Game Sale para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad