Microsoft está buscando la forma de añadir más potencia gráfica a Xbox One

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Es algo que desde el mismo comienzo de esta generación se ha venido tomando como una verdad universal, que Xbox One está un pelín por debajo de PS4 en potencia gráfica y por eso los resultados que se pueden obtener necesitan de un mayor trabajo por parte de los desarrolladores para alcanzar los niveles que se pueden experimentar en la máquina de la competencia de Sony.

Una oferta de trabajo

La liebre ha saltado de la manera más ¿tonta? posible, al analizar la lista de trabajos que ofertan los de Redmond y donde parece que están buscando a un manitas capaz de sacarle todo el juego posible al hardware de Xbox One.

Concretamente, Microsoft busca a un ingeniero de software que sea capaz de preguntarse siempre “vaya, eso lo podríamos hacer mejor” y que se centre en exprimir al máximo el rendimiento del hardware en colaboración, no solo con los trabajadores de la propia compañía, sino también de las ‘third parties‘ para ayudarles a obtener el mayor rendimiento posible de sus máquinas.

Un viejo anhelo

No son nuevas estas inteciones de Microsoft con su ‘next-gen‘ y ya desde hace meses se viene especulando con esta posibilidad. La más real de todas ha sido la liberación que ha supuesto para Xbox One quitarse de encima Kinect, un periférico al que debía dedicarle algunos recursos y que una vez liberados podían ayudar a dar un mejor rendimiento a la consola.

De momento todo esto es más un deseo que una realidad, pero son tantas las veces que ya lo hemos escuchado que no nos queda dudas de que Microsoft está buscando la forma de mejorar el potencial gráfico de su Xbox One.

¿Lo conseguirá? ¿Realmente podrán sumarle recursos a su consola para acercarla a PS4? ¿O en realidad esa diferencia con la máquina de Sony no deja de ser un mito infundado? Contadnos.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar…

El artículo Microsoft está buscando la forma de añadir más potencia gráfica a Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft está buscando la forma de añadir más potencia gráfica a Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad