Microsoft destaca el “buen periodo navideño” de Xbox

Comparte si te gusta

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox dentro de Microsoft, suele hablar sin tapujos en su perfil oficial de Twitter. En esta ocasión, el mandatario de Xbox comentó toda la actualidad en torno a sus consolas y sus juegos durante las pasadas Navidades. Y de acuerdo a lo desvelado, parece que en Microsoft están bastante contentos con las cifras obtenidas.

“Lo más importante para nosotros es que los fans siguen apoyándonos, siguen creyendo en nosotros. Queda mucho trabajo por hacer, pero ha sido un buen período navideño“, resaltó Spencer en su cuenta de Twitter a la pregunta de un usuario, antes de hablar sobre PS4. “PlayStation 4 también está rindiendo muy bien. La consola y sus ventas de software son fuertes, todo esto es muy bueno para la industria”.

Estas palabras de Spencer manifiestan el buen trato que están recibiendo de los jugadores en todo el mundo. Sin ir más lejos, hace un mes ya habló el vicepresidente de marketing de Xbox, Mike Nichols, sobre lo bien que fueron las ventas durante el Black Friday: “La respuesta a nuestras ofertas de Xbox One para esta campaña de Navidad ha sido increíble, con los fans de Xbox One comprando más juegos que cualquier otra plataforma de la misma generación. De hecho, nunca tantos usuarios de Xbox Live en Xbox One y Xbox 360 se conectaron y pasaron tantas horas [en noviembre] que en cualquier otro mes de la historia”.

A pesar de las buenas ventas cosechadas por Xbox One, la compañía no ha desvelado cifras oficiales, y eso es por una razón: su principal competidora, PS4, lleva 18,5 millones de consolas vendidas de manera oficial, de ahí que no quieran dar datos que estén por debajo de esta marca (como es lógico que ocurre).

Durante los próximos meses la batalla continuará gracias a los nuevos juegos que llegan.

El artículo Microsoft destaca el “buen periodo navideño” de Xbox se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft destaca el “buen periodo navideño” de Xbox

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad