Microsoft anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que la compañía anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One. Eso significa que además de Halo 5, Quantum Breake o Fable Legends, se aproximan nuevos lanzamientos para ésta plataforma.

Buenas noticias para los jugadores de Xbox One. El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phill Spencer, ha confirmado en Twitter que durante la feria de Los Ángeles se llevarán a cabo importantes anuncios para su dispositivo de nueva generación.

El mensaje que recogemos, publicado originalmente por el medio Ubergizmo, es una respuesta directa a la duda de un jugador que preguntaba si se producirían nuevos anuncios sobre juegos exclusivos para esta temporada. A su vez, el jugador preguntaba a Spencer cuándo tendría lugar el próximo evento de la consola. He aquí la respuesta:

 

¿Qué os parece? De ser así, además de Halo 5, Quantum Break o Sunset Overdrive, disfrutaríamos de nuevas propuestas que, con suerte, se estrenarían antes de que finalizara la presente temporada. Con todo, sólo con éstos lanzamientos compensaría hacerse con la plataforma pues además de los juegos enumerados hemos de sumar obras como The Division, Metal Gear Solid 5, Evolve, The Evil Within, WolfensteinThe New Order, Thief… una lista que va en aumento y que será el principal arma de esta consola.

Honestamente, si la estrategia de Microsoft se centrase en los juegos y aparcase durante una temporada el tema del All in One, es probable que se llevase de calle a los jugadores tradicionales, aquellos conocidos como ‘hardcore’.

En cualquier caso, excelentes noticias para los poseedores de una consola que pronto verán ampliarse su catálogo. De momento, ya pueden disfrutar de Dead Rising 3, Ryse Son of Rome o Forza 5. Y tú, ¿que juego esperas con más ganas?

El artículo Microsoft anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft anunciará en el E3 2014 nuevos juegos exclusivos para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad