Microsoft anuncia los Games with Gold para enero

Comparte si te gusta

Microsoft ha dado a conocer los Games with Gold que llegarán durante el próximo mes de enero de 2015, es decir, esos juegos “gratuitos” que recibirán todos los jugadores que posean una suscripción a Xbox Live. Y todo sea dicho: los títulos que vienen son bastante buenos y ponen de manifiesto que los de Redmond se lo están tomando en serio en este apartado concretamente.

En primer lugar, los usuarios de Xbox One podrán descargarse D4 Dark Dreams Don’t Die, el juego de de Hidetaka Suehiro (creador de Deadly Premonion). Esta aventura ya cuenta con su primer episodio en la consola de nueva generación de Microsoft, mientras que el resto llegará en los próximos meses.

La aventura de D4 nos pone en la piel de un detective llamado David Young, quien está obsesionado por conocer las causas que provocaron el suicidio de su mujer. Gracias a una pista, Young se pondrá en marcha para encontrar una solución Estará disponible del 1 al 31 de enero y podéis leer su análisis aquí.

En cuanto a Xbox 360, los jugadores recibirán del 1 al 15 de enero MX vs. ATV Alive, el juego arcade de carreras. Sin embargo, el plato fuerte llega durante las siguientes dos semanas, del 16 al 31 de enero. Durante esos 15 días los usuarios obtendrán The Witcher 2 Assassins of Kings.

La segunda aventura de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos es una oportunidad perfecta para introducirse en su universo,pocos meses antes del lanzamiento de su tercera -y esperada- entrega en PS4, Xbox One y PC.

Aunque este servicio comenzó de manera tímida y muy por detrás de PlayStation Plus, con estas últimas entradas Microsoft está pisando el acelerador y ofreciendo a los jugadores títulos con más nombre o que han salido recientemente al mercado, como es el caso de D4. Esperamos que se siga así.

El artículo Microsoft anuncia los Games with Gold para enero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft anuncia los Games with Gold para enero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad