Microsoft anuncia Halo Online en exclusiva para el mercado ruso (momentáneamente)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Queridos amantes del Jefe Maestro, vais a tener que aprender ruso. Microsoft ha anunciado esta misma tarde que está desarrollando Halo Online, un juego en exclusiva para el mercado ruso (de momento) y que llegará bajo el marco de los free to play.

El título está siendo desarrollado por el estudio Saber Interactive (los mismo de Halo Combat Evolved Anniversary) con el apoyo de 343 Industries (los responsables de la saga tras la marcha de Bungie Studios, como bien se sabe desde hace varios años). Por su parte, la editora del juego será Innova Systems, empresa que se encarga de distribuirLineage 2, Aion, APB Reloaded y Planetside 2 en Rusia.

La información publicada por el estudio indica que este juego estará desarrollado bajo el motor gráfico de Halo 3 -con sus correspondientes mejoras, como es lógico-. De igual manera, la idea es lanzar una beta cerrada en mercado ruso, ya que consideran que es un buen acercamiento para probar el producto: “Halo Online es una oportunidad de aprendizaje para nosotros y así explorar diferentes maneras de dar la bienvenida a nuevos aficionados al universo Halo. Estamos muy contentos de lanzar un Halo multijugador en exclusiva para Rusia”.

Sin visos de salir Xbox One

343 Industries ha resaltado en el blog oficial que el juego saldrá sólo en PC, y que no hay planes de que vea la luz en consolas: “Halo Online fue construido desde cero específicamente para PC. No hay planes para traer Halo Online a Xbox One“.

En cuanto a la salida en otros territorios, también hubo palabras para ello: “En este momento nuestra atención se centra en aprender todo lo que podamos de la beta cerrada en Rusia. En teoría, cualquier expansión fuera Rusia tendría que pasar antes por cambios para cumplir las expectativas de los jugadores”.

Para finalizar, “no hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento“, ya que la meta es “avanzar en nuestro período de beta cerrada en Rusia”.

El artículo Microsoft anuncia Halo Online en exclusiva para el mercado ruso (momentáneamente) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft anuncia Halo Online en exclusiva para el mercado ruso (momentáneamente)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad