Microsoft ajustará el precio de los juegos digitales de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ajustará el precio de sus juegos digitales para Xbox One. De momento, no es más que una prueba y sólo afectará a Ryse Son of Rome, pero de resultar exitosa pronto se extendería al resto de lanzamientos de la consola.

Como sabéis, el precio de los juegos de Xbox One en su versión digital sigue siendo uno de los puntos más criticados de la nueva plataforma, lo cual no es de extrañar pues apenas difiere respecto a la versión para tiendas. Teniendo en cuenta que los costes de distribución y material desaparecen, los jugadores no aciertan a entender por qué deben pagar lo mismo por un juego sin caja ni instrucciones.

Pero todo apunta a que esta situación no se mantendrá durante mucho tiempo. Mike Ybarra de Microsoft ha confirmado en  Twitter que desde el 18 de febrero y hasta el día 24 del mismo mes, Ryse Son of Rome estará disponible por 39,99 dólares. De momento, no se ha confirmado el precio en euros pero se prevé una rebaja similar. De acuerdo con el medio TrustedReviews, el juego en Reino Unido ha descendido de 44,99 libras a 34,99 libras. ¿qué os parece?

Además, a partir del 25 de febrero la medida se extenderá a los contenidos adicionales del juego. Ojo, no hablamos de una política de rebajas sino de un ajuste en el precio global de los juegos en su versión digital. Pensad que de resultar exitosa esta medida, títulos como Quantum Breake o Halo 5 podrían ser mucho más baratos en el bazar de Xbox Live que en las tiendas físicas.

Lo cierto es que no tiene mucho sentido aplicar esta política con un juego que lleva ya dos meses en las estanterías. Con todo, celebramos la noticia y esperamos que se extienda con celeridad al resto de propuestas de la consola.

Por último, recordamos a los usuarios de esta plataforma que pronto recibirán una atractiva mejora en su firmware que, entre otras funciones, integrará un ajuste en el filtro de enfoque. En éste enlace encontraréis la información ampliada.

El artículo Microsoft ajustará el precio de los juegos digitales de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft ajustará el precio de los juegos digitales de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad