Metal Gear Solid V The Phantom Pain no tendrá edición coleccionista en PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

Tras la gran cantidad de anuncios de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el día de ayer, muchos jugadores nos preguntasteis a través de las redes sociales algunas cuestiones en torno a lo publicado. Con celeridad, le mandamos a Konami dichas preguntas y hoy hemos obtenido las respuestas pertinentes.

La primera de ellas, que fue muy comentada, ¿llegará la edición coleccionista a PlayStation 3 y Xbox 360? La respuesta es no. De acuerdo a Konami, esta edición es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, y no pasa ahora mismo por la mente de la editora lanzarla también en la anterior generación de consolas (por tanto, estos sistemas se quedan “sólo” con la estándar y la “Day One”, que vendrá con una gran cantidad de contenido descargable en forma de códigos, como suele ser habitual).

Ya sabemos que las ediciones coleccionistas sólo llegarán a PlayStation 4 y Xbox One, y a partir de aquí surgía una segunda duda: ¿esta edición es exclusiva de  GAME, tal como se expuso en la web oficial de la famosa cadena de tiendas? Pues, de momento, sí. Por lo que nos han comentado, y “en principio”, la idea es que la marca británica sea la única en poseerla (edición que, por cierto, ya está agotada hasta que se reabran las reservas).

Para finalizar, también hemos preguntado a Konami si tiene intención de lanzar en físico la versión para PC. Por el momento, no hay previsto un anuncio, de manera que Steam será la única plataforma donde saldrá la aventura de Big Boss (recordad que no llegará el 1 de septiembre, sino el 15, dos semanas después).

Y hasta aquí la ronda de preguntas realizadas a la compañía japonesa. Una lástima que los poseedores de PS3 y Xbox 360 se vean obligados a dar el salto si se quieren hacer con la coleccionista.

El artículo Metal Gear Solid V The Phantom Pain no tendrá edición coleccionista en PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid V The Phantom Pain no tendrá edición coleccionista en PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad