Metal Gear Solid 5 estrena el vídeo comparativo entre sus cuatro versiones

Comparte si te gusta

Konami cumple con la palabra dada por Hideo Kojima y por fin podemos ver las diferencias existentes entre las versiones paa PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en acción. Una vez más podemos comprobar claramente en qué plataforma se ha puesto mayor esfuerzo en este prólogo a Metal Gear Solid 5. Juzgad por vosotros mismos.

Lógicamente, ya sabéis a qué consola nos referimos. Porque, tal y como resumíamos con motivo de la reciente publicación de una serie de imágenes donde ya se realizaba dicha comparación, como aperitivo a este vídeo, el equipo de Kojima ha ido demostrando que tiene una plataforma favorita, y ésa no es otra que la nueva PlayStation 4 de Sony.

Y ello se traduce, ya lo sabemos, en una versión superior al resto, incluida la de su rival en esta octava generación, como nos lo han recordado una y otra vez desde los estudios japoneses.

Ahora, para confirmarlo de manera definitiva, nos ha llegado el vídeo que en su momento prometió su creador donde nos dejan ver cómo cambia la resolución pasando de PlayStation 3 a PS4 y de Xbox 360 a One. Incluso, al comienzo y al final del vídeo se ponen las cuatro versiones a la vez, y pode así hacer una comparativa entre todas ellas.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PS3 Al igual que ocurriera con las imágenes, donde mayor diferencia se aprecia es entre las plataformas de Sony, mientras que en el caso de las de Microsoft las distinciones son bastantes más escasas, reduciéndose quizá a una mayor nitidez en algunos detalles. La clara superioridad de la versión para PS4 (la única que correrá a 1080 p) no se pone en duda, pero volvemos a preguntarnos por qué siguen sin aparecer nubes en esta versión (nos resulta más que curioso):

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece a vosotros? ¿Dónde veis las mayores diferencias? Insistimos en que este Ground Zeroes, que dará inicio a Metal Gear Solid V se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo para las plataformas ya comentadas. ¿Os está convenciendo?

El artículo Metal Gear Solid 5 estrena el vídeo comparativo entre sus cuatro versiones se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password