Metal Gear Solid 5 comparará en vídeo sus versiones para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

Comparte si te gusta

Hideo Kojima ha anunciado el próximo lanzamiento de un tráiler conjunto donde se podrá ver las diferencias existentes entre las diferente versiones que está preparando en torno a su proyecto. De esta manera podremos comprobar si realmente existe esa ligera diferencia entre las ediciones next gen de este Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes.

Fue uno de los detalles más comentados de toda la oleada de información que trajo consigo la preview del artículo que la revista GameInformer traerá sobre el juego en su número de marzo. Obviamente, lo primero fue la duración de este prólogo, que provocó una reacción ciertamente en contra por parte del público.

Lo segundo fue, como decíamos, esa confesión por parte de la revista en la que se afirmaba que si bien andan a la par, la versión para PlayStation 4 se antoja mejor a nivel visual que la de su rival, si bien no aclara en qué aspectos concretos se basa para ello.

Ahora sabemos que muy pronto lo podremos comprobar, a tenor de la última publicación de Kojima a través de su red social favorita: Twitter, en donde nos ha ido mostrando varias imágenes y detalles de este Ground Zeroes y ahora ha utilizado nuevamente para anunciar el próximo lanzamiento del nuevo material del título: un tráiler donde se podrá comparar las cuatro versiones que está preparando.

“Dado que estoy recibiendo un montón de preguntas [al respecto], estamos realizando un tráiler donde se muestran las comparaciones”, escribía en su cuenta junto a la publicación de la que sería primera imagen del mentado vídeo:

Poco después confesaba que ello supondrá un duro trabajo debido a la dificultad de que supone comprimir todas estas versiones en un sólo vídeo para la Red, así como no asegura que en el resultado final se pueda apreciar con claridad las diferencias existentes en el frame rate.

Eso sí, eso no resta interés a un nuevo material que está por llegar. Así pues, habrá que estar muy atentos a las próximas horas porque podremos ver un nuevo vídeo de este Metal Gear Solid V.

El artículo Metal Gear Solid 5 comparará en vídeo sus versiones para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 comparará en vídeo sus versiones para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad