Mercenaries 2: World in Flames

Comparte si te gusta

Mercenaries 2: World in Flames

Pandemic Studios prepara el regreso de sus más bélicos mercenarios, ultimando todos los detalles para ofrecer un entorno totalmente interactivo, nuevas armas y vehículos y una mejorada ambientación, situando el conflicto en una Venezuela corrompida por el petróleo. Aquí hay acción.


{youtube}bR3XgsDjM6E{/youtube}

Dado que en el actual mundo de los videojuegos es sumamente difícil innovar y conseguir grandes ventas, Pandemic Studios se ha especializado en mezclar diferentes aspectos de otros títulos con ideas bastante originales, destacando por ejemplo la asignación de órdenes mediante comandos en Full Spectrum Warrior, el juego en equipo en Star Wars: Battlefront y permitir controlar a un peligroso extraterrestre en Destroy All Humans!

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Todos estos títulos, así como sus respectivas secuelas, consiguieron refrescar el panorama actual si bien la creación más personal de Pandemic fue Mercenarios: El Arte de la Destrucción, una de las primeras sorpresas del 2005 en PlayStation 2 y Xbox. Sus principales bazas fueron la implementación de la libertad típica de la saga GTA en un conflicto bélico controlando a uno de los tres mercenarios disponibles, con total libertad de elegir las misiones y crear el caos a nuestro alrededor.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Su esperada secuela, título que avanzamos en profundidad en el presente avance, se titulará Mercenaries 2: World in Flames y, por el momento, sus desarrolladores están realizándola en kits de desarrollo de PlayStation 3, única plataforma confirmada por el momento, si bien consideran la posibilidad de lanzarlo también en Xbox 360. Al igual que en el anterior, el principal lema de Mercenaries 2 se podrá resumir fácilmente: “No importa la misión, el dinero es siempre lo primero”.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Problemas con el petróleo

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Siguiendo con la tendencia de otros tantos títulos bélicos, Mercenaries 2 nos situará en una posible confrontación actual, esta vez cambiando las áridas llanuras de Corea del Norte por una ambientación más selvática situada en Venezuela, donde un malvado tirano controla el suministro del petróleo, ocasionando numerosas revueltas y enfrentamientos entre las diferentes compañías petroleras, guerrillas, cárteles de drogas, el propio gobierno y otros tantos estados interesados en el denominado “oro negro”.

“La nueva ambientación nos llevará a amplias y frondosas zonas ambientadas en Venezuela, donde diferentes facciones se enfrentarán entre sí por el preciado petróleo”

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Toda la zona a explorar, con total libertad de poder ir a cualquier lugar en cualquier momento, contará con numerosas localizaciones basadas en lugares conocidos del citado país sudamericano como la ciudad de Caracas y la villa de Guayana, la región del lago Maracaibo, el río Orinoco y su conocida Caída del Ángel, los Andes del Norte,la Isla de Margarita y la jungla amazónica, por citar algunos de los ejemplos ya mencionados por sus propios desarrolladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad