Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 5 años

    El ingeniero

    Como ingeniero, su objetivo principal es mantener áreas clave para su equipo.

    Las ubicaciones tácticas clave, como puntos fuertes, puntos de estrangulamiento, sistemas de zanjas y áreas urbanas, son donde brillarás. Equipado con minas antipersonal y antitanques, así como con una amplia gama de implementos como alambre de púas, sacos de arena y trampas para tanques, un buen ingeniero puede contribuir por sí solo a retener una fuerza enemiga mucho mayor que la suya.
    Control de área y negación del territorio

    El ingeniero está equipado para colocar trampas desviadas para el enemigo. Las minas antipersonal y las minas antitanque enviarán rápidamente a cualquier infantería o vehículos que no los detecten.

    A diferencia de los implementables, las minas no requieren que se utilicen suministros. En su lugar, comienzas con una cantidad fija, como granadas.

    Al tomar territorio enemigo, o disputar un área, siempre vale la pena hacer uso de tus minas. Como ingeniero necesitarás planificar por adelantado. Pregúntate a ti mismo «¿Desde dónde atacará la infantería?», «¿A dónde correrían para esconderse?» Y deja las trampas en consecuencia. Lo mismo puede decirse de los tanques, que normalmente se encuentran en carreteras o puntos de estrangulamiento.

    Los ingenieros también tienen acceso a implementables como:
    •Alambre de espino

    • Trampas de tanque

    • bolsas de arena
    El alambre de púas y las trampas para tanques son herramientas fantásticas para frenar el avance de un enemigo, ya que tienen que ser desmantelados manualmente por el enemigo o navegar alrededor. Las bolsas de arena no solo brindan cobertura, sino que también le brindarán a su Machine Gunner un lugar práctico para hacer estallar su bípode para un fuego supresivo sostenido.

    Para poder usar implementables, un Ingeniero debe estar cerca de una caja de suministros, provista por un rol de Soporte o una caída de suministros de Commander.

    Reparacion de vehiculos

    Su llave de confianza no es solo para desplegar fortificaciones, también tiene un segundo propósito muy útil: puede reparar tanques dañados y otros vehículos.

    Un tanque dañado puede identificarse rápidamente buscando humo y chispas en una parte o partes determinadas del tanque. Esto normalmente será de la torreta, las pistas y / o el motor. Una segunda forma de detectar un tanque dañado es escuchar los lamentos y los gritos de un grupo de tanques descontentos, entristecido de que su orgullo y alegría tienen más que unas pocas abolladuras.

    Para reparar el tanque, simplemente acérquelo en cualquier ángulo con su llave equipada y siga las instrucciones en pantalla. Tome nota, la reparación de un tanque es un proceso largo, que deja al Ingeniero y al tanque vulnerables durante este período.
    Ingeniero americano Loadout
    • Carabina M1

    • Mina Antipersonal M2

    • Mina antitanque M1A1

    • Llave (construcción y reparaciones)

    • Vendajes

    Ingeniero Alemán Loadout
    • Karabiner 98k

    • Mina antipersonal S-Mine

    • Tellermine 43 Mina antitanque

    • Llave (construcción y reparaciones)

    • Vendajes

    Consejos de combate

    Tanques para la cubierta: cuando repare un tanque u otro vehículo, colóquese siempre en una posición alejada del fuego enemigo. El tanque felizmente puede tomar fuego de armas pequeñas, su soldado no puede.

    Mine-d your step: las minas AP se pueden usar tanto dentro como fuera. Si estás guarneciendo un edificio, abre uno en la entrada del edificio para evitar que los soldados demasiado celosos se apoderen rápidamente de tu ubicación.

    Victoria de la ingeniería: la preparación previa y la previsión para la batalla que se avecina son vitales para que este rol sea más efectivo. El despliegue de minas y fortificaciones lleva tiempo, sus posibilidades de colocar defensas serán muy limitadas y totalmente peligrosas durante una batalla.

    El fuego más amigable: las minas AP y AT no pueden ser activadas por su propio equipo, ya sea a pie o en un vehículo, por lo que no se preocupe por matar accidentalmente a un aliado. Sin embargo, balas amigas y explosivos pueden disparar tus minas.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad