-
InXs ha respondido al debate Ferreteria Serrano… en el foro Videos y Musica hace 19 años
Esto esta degradando y mucho ehh.. o es que es viernes???
VALIENTE TONTERIA VIDEO, poner los del diablo rojo joder, que son cachondos..
-
InXs ha respondido al debate Altea en el foro Videos y Musica hace 19 años
Es todo un ejemplo de un buena anuncio y no es mierda que ponen para los citroen.
-
InXs ha respondido al debate QUEREIS COMPRAR PUNTOS? en el foro Videos y Musica hace 19 años
Proceda proceda Sgto. PEPELU, y cuando limpie la zona pasese por aki que esto esta lleno de niñatos con coches tuneaos y cigarritos combinaos!!!

-
InXs ha respondido al debate Me hechan del servidor y no se pq en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años
Como no des mas datos.. como con que nick juegas, que te sale cuando te caes.. etc..
igual es alguna configuracion que no le gusta al punkbuster, da mas datos.
-
InXs ha respondido al debate QUEREIS COMPRAR PUNTOS? en el foro Videos y Musica hace 19 años
JA JA JA, pues a mi el colgao este de cornella me ha hecho mucha gracia, y como bien dice una cosa es fumarse un cigarrito combinao y otra tomarse pa desayunar su carajillo, su copa, su recopa y su supercopa.. que yo trabaje de peon y a las 7.00 de la mañana no eran solo cafetitos lo que se tomaban los compis en la cafeteria.
Teniendo a parte…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate Nosotros "Fotos" en el foro Nuestros Proyectos hace 19 años, 1 mes
jojojojojo.
te levantas por la mañanate miras en el espejo paco.
te quedas fijamente mirando el espejo y te enseñas los dientes.
llenos de sarro por cierto.te quedas inmovil frente al espejo, giras la cabeza a un lado, luego al otro. jajaja sonries y te metes la mano en el paquetillo.
y dices.joder pero que feo soy.
jajajajaja legi, p…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate QUEREIS COMPRAR PUNTOS? en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
vamos a ver pedazo de cabrones:
que me vais a hacer sentir mal a mi?
yo he puesto el video para que lo veais, no para reirme de lo que hace,
si fueseis un poquito mas listos de lo que sois pedazos de putas malformadas. jajajajaja.
os dariais cuenta de donde es este tio, pero por favor. no habeis oido de donde es el notas.
jajajajajajaja de…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Cancion Video y Letra del anuncio Gear of War en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Pq entre mp3 va solo el numerito y no todo el link como habias puesto, ya te edite.
-
InXs ha respondido al debate Nosotros "Fotos" en el foro Nuestros Proyectos hace 19 años, 1 mes
Mordax escribió:
Quote:
no puedo colgar la mia :S :S :S me dice que es muy grande:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: -
InXs ha respondido al debate BBCodes?? en el foro Tutoriales hace 19 años, 1 mes
Esto no es phpbb es Simpleboard, la modificación la hice en un ficherito del foro, concretamente el que pone los dibujitos.
Si es un mod de phpbb, tienes que buscar el fichero en cuestion a modificar y hacer lo que el mod te dice.. o sea quitar lo que te mone remove.. añadir lo que te pone add.. etc, es un poco coñazo, existe una aplicación par…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Realquilando en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 1 mes
dale dale.. q paguen q pagen
-
trhuman ha respondido al debate Realquilando en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 1 mes
lo que tu quieras corazon.
lo que tu hagas bien hecho estara :woohoo:
-
InXs ha respondido al debate Para los murcianos! en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Siempre nos queda nuestro amado cinexin…
-
trhuman ha respondido al debate Empezamos el lunes con marcha en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
ahh jajajajajajaja.
se parece a mi cuando alguna vez e visitado una chat porno y me ha pillado mi mujer jajajajajajajaja
:laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
InXs ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 1 mes
STADT.. que buenos recuedos me trae ese puto mapa.. los MICRO matando a saco paco cargaditos hasta los dientes.. mañana lo pruebo que hoy es miercoles y no me vereies el pelo esta noche.
-
InXs ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 1 mes
Yo tube el BeOS instalado cuando tenia un pentium mmx266 y era la repera, soporto mi tarjeta de video y casi todo lo que tenia, era una pasada el AmigaOS era el sistema operativo del ordenador Comodore Amiga que tambien fue una pasada y que hoy en dia a pesar de tener tropocientos megaherzios ningun pc puede emular de forma fluida, ese pc si era…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Spyware, Adware, Hackers..Phishing.. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 1 mes
Yo me baje un livedvd de ubuntu para x64 y no me rula, creo que choco de pleno con mi capturadora de video (pinnacle), a ver si termino de pasar unas cintas y la quito.
Tambien estoy esperando a la 10.2 de opensuse a ver q tal el XGL q lo veo molon molon.
Y sobre que el nod32 no detecta los troyanos estos del msn, pues sera tu nod32, el mio si…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Empezamos el lunes con marcha en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
NO NO NO.. no te confundas arensivia.. yo puse un video de mulatas ricas, los tios esos que van cantando van de complemento, fijate como el MEsu si se ha fijao y otros no, pero voy a cambiar el titulo al post y ya veras como los salios aparecen como los caracoles despues de una lluvia.. ya vereis ya
-
trhuman ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
Y AHORA DIGO YO:
QUIEN ME LA CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
-
trhuman ha respondido al debate ……….. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 1 mes
joer jose.
con el pestazo que le hacen los pies a paul.
jojojojojo.
- Cargar más