BBCodes??

BBCodes??

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19134 Score: 0
    johnyboy
    Participante

    Buenas!!

    El otro día vi que habéis habilitado una nueva opción en el foro para poder agregar el control de vídeo del YouTube en los posts, me gustó mucho la idea y me puse a investigar.

    Se consigue a base de BBCode y he encontrado un manual que explica perfectamente los pasos a seguir: http://www.phpbb.com/files/mods/youtube-1.0.1.mod, pero no encuentro un par de líneas en el código del archivo "bbcode.php":

    Quote:
    #


    [ FIND ]


    $EMBB_widths = array(»

    #


    [ FIND ]


    $EMBB_values = array(»

    En la configuración del foro tengo habilitados los BBCodes, y en ése archivo, antes de las funciones sólo tengo éste código:

    Quote:
    if ( !defined(‘IN_PHPBB’) )
    {
    die("Hacking attempt");
    }

    define("BBCODE_UID_LEN", 10);

    $bbcode_tpl = null;

    Me pierdo… :S , creo entender que no tengo ningun bbcode añadido pero no se lo ke hacer!!! :dry: ayudaaaaaaaaaa!!

    Me sigo akordando de todos eh!! Un saludo!!

    #37805 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Deberias buscar donde se meten los bbcodes, ellos se deberian meter en un php y hacer algun include… jajaja no tengo ni ideaaaaaaaa pero queria contestarteeee!

    #37808 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Esssactamente, que es lo que quieres hacer ??
    si es de phpbb te puedo echar un cable

    #37817 Score: 0
    InXs
    Participante

    Esto no es phpbb es Simpleboard, la modificación la hice en un ficherito del foro, concretamente el que pone los dibujitos.

    Si es un mod de phpbb, tienes que buscar el fichero en cuestion a modificar y hacer lo que el mod te dice.. o sea quitar lo que te mone remove.. añadir lo que te pone add.. etc, es un poco coñazo, existe una aplicación para instalar los mods de manera mas sencilla, pero como de phpbb hay muchas versiones esta la cosa jodida… y eso es lo que te pasa que tu instalacion de phpbb no es la misma que la de ese mod, asi que no encontraras esas lineas donde se supone tienen que estar, ya que puede que nisiquiera esten, improvisa guardando copia del original a ver si lo consigues arreglar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad