Campero

  • Pues he entrado esta tarde directamente en el servidor sin hacer la modificación que indica cybor y esta funcionando fenomenal. Parece que el reinicio le ha sentado estupendamente.

    Ya no me expulsa, la gente se muere cuando se tiene que morir y funcionan la granadas y bombas.

    Muchísimas gracias por vuestra colaboración, especialmente a cy…[Leer más]

  • Bueno, definitivamente la culpa no es mía. Antes entraba con el juego en español del DVD original y ahora he entrado sin que hubiese nadie en el server, con la versión pública descargable F.E.A.R COMBAT y el resultado es el mismo.

    Después de un rato me banea el servidor y las granadas, bombas remotas y de proximidad, la mayoría de la veces no la…[Leer más]

  • Muchas gracias cybor por aclararme el asunto.

    Yo nunca uso o he usado trampas ni siguiera en juegos monojugador porque me horripila engañar a los demas e incluso a mí mismo, por lo tanto si el sistema de seguridad del juego me echa es porque esta defectuoso o esta hackeado.

    Probablemente es esto último pues también me ocurre que de tres gra…[Leer más]

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad