Medios italianos aseguran que Watch Dogs para Wii U ha sido cancelado

Comparte si te gusta

El medio italiano Wiitalia asegura que Ubisoft ha cancelado la versión para Wii U de Watch Dogs. Al parecer, los jugadores italianos están siendo notificados sobre dicha cancelación por tiendas tan importantes como GameStop. De confirmarse la información, se caería  uno de los juegos más aguardados de su catálogo.

Definitivamente, Wii U no atraviesa su mejor momento. Nintendo ha reducido dramáticamente la previsión de ventas de la consola y a los rumores sobre una nueva plataforma hemos de añadir la polémica que se ha originado por unas supuestas declaraciones procedentes de una fuente anónima vinculada a Electronic Arts. Por si fuera poco, medios italianos comienzan a informar sobre la cancelación de Watch Dogsen Wii U, un bombazo que podría perjudicar seriamente la imagen de la plataforma.

Como decíamos, el medio Wiitalia se habría puesto en contacto con GameStop para confirmar diferentes reportes de sus lectores.  Éstos aseguran haber recibido una notificación por parte de la compañía en el que se les comunica la cancelación del pedido. La respuesta de las tiendas ha sido clara: Ubisoft ha cancelado la versión para Wii U de Watch Dogs.

Parece que las bajas ventas del hardware, y en consecuencia las de sus juegos, habrían determinado la decisión de Ubisoft. Con todo, nos hemos puesto en contacto con ellos con el fin de esclarecer los hechos pues no hablamos de un título cualquiera sino del sandbox más aguardado de la escena.

El lanzamiento del título está previsto para la próxima primavera en las consolas actuales y de nueva generación, y promete redefinir el panorama de los juegos de acción e infiltración sobre mundo abierto.

Conforme recibamos nuevos detalles, actualizaremos la información. De momento, tomamos con pinzas la noticia y la mantenemos en nuestra sección de rumores a la espera, insistimos, de un comunicado oficial por parte de Ubisoft.

El artículo Medios italianos aseguran que Watch Dogs para Wii U ha sido cancelado se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Medios italianos aseguran que Watch Dogs para Wii U ha sido cancelado

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad