Más información sobre Final Fantasy XV por parte de Square Enix la próxima semana (vídeo)

Comparte si te gusta

Aunque veremos mucho más de este Final Fantasy XV en el E3 ya que Square Enix contará por vez primera con una conferencia de prensa propia, los japoneses han decidido que van a ser mucho más transparentes a la hora de ir anunciando sus novedades. Al fin y al cabo hay que recordar que se dirigen a un público entregado que cuenta las horas hasta que en la empresa decidan ponerle fecha de lanzamiento a su futuro éxito.

Y prueba de esa política de comunicación será la llegada la próxima semana de un nuevo capítulo de los llamados Active Time Report, que nos contarán algunas curiosidades y entresijos de su proceso de desarrollo.

Invitados muy especiales

Este nuevo material lo tendremos disponible el próximo jueves 4 de junio a las 15:00h. y tendrá como único foco de atención Final Fantasy XV, para lo que estarán invitados el director del juego, Hajime Tabata, y Akio Ofuji, director de marketing global de la compañía, que serán los maestros de ceremonia en esta nueva e interesante pieza de vídeo.

Esta retransmisión la podréis seguir de dos formas distintas aunque ambas en directo: una por la plataforma Twitch dentro del enlace especial que habilitarán los japoneses y Youtube, que ofrecerá la señal también en directo desde el canal de SquareEnixPresents.

Debéis saber que este vídeo solo tendrá subtítulos en inglés, por lo que así se hace más fácil entender lo que dicen. Sobre todo si tenemos en cuenta que tanto Tabata como Ofuji hablarán en su lengua materna y ahí sí que será imposible entender nada (salvo que sepáis japonés, claro).

A la espera del parche

Mientras Final Fantasy XV en las oficinas de los japoneses sigue su curso, los jugadores seguimos esperando a que el Episodio Duscae se actualice a la versión 2.0 e introduzca los cambios prometidos, sobre todo para afinar un poco más el rendimiento técnico de la ‘demo’.

¿Ansioso porque salga Final Fantasy XV? Recuerda que hasta 2016… nada de nada.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Más información sobre Final Fantasy XV por parte de Square Enix la próxima semana (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Más información sobre Final Fantasy XV por parte de Square Enix la próxima semana (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad