Más de 90.000 peticiones para que Call of Duty Modern Warfare 2 llegue a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

La verdad es que esta iniciativa es bastante divertida por que viene a refrendar esa impresión que tenemos todos de que la nueva generación ha quedado para ver llegar títulos ‘híbridos’, unos pocos de verdad diseñados para PS4 y Xbox One y, sobre todo, ‘remasterizaciones‘. Muchas ‘remasterizaciones’.

Y como eso es algo que se percibe en el ambiente, pues parece como si los jugadores ya lo hubieran interiorizado de tal forma que hay quien se ha atrevido a iniciar una campaña en change.org para pedirle a Activision que hagan un ‘remake’ para PS4 y Xbox One de Call of Duty Modern Warfare 2.

Lo cierto es que todavía están lejos de conseguir el objetivo fijado por sus impulsores, que es llegar a los 150.000 aunque si tenemos en cuenta que la campaña empezó hace seis días, pues lo mismo no es tan imposible que alcancen esa cantidad.

Falta por conocerse cómo reaccionará Activision cuando reciba esa petición y si tienen en cuenta el clamor popular para hacer algo así. Pero conociendo un poco a los americanos y lo conservadores que son a la hora de dar pasos en falso, mucho nos tememos que preferirán mirar (con si franquicia) al futuro en vez de quedarse anclados en un título de 2009.

Además, en el caso de Call of Duty Modern Warfare 2 lo mismo es un tema más espinoso de lo normal por que si recordáis, al margen de ser el título que colocó a la franquicia en la senda de las ventas millonarias, ocasionó la ruptura con los antiguos miembros de Infinity Ward, que pidieron participar un poquito más de los enormes beneficios que dejó el juego. Fruto de ese contencioso varios fundadores (como Vince Zampella) del estudio se marcharon y ese fue el germen de Respawn Entertainment y su Titanfall que hoy, precisamente, cumple un año desde su lanzamiento en Xbox One.

¿Firmaríais la petición para que Call of Duty Modern Warfare 2 llegue a Ps4 y Xbox One? Contadnos.

Fuente: Change.org

El artículo Más de 90.000 peticiones para que Call of Duty Modern Warfare 2 llegue a PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Más de 90.000 peticiones para que Call of Duty Modern Warfare 2 llegue a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad