Mario Kart 8 ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado finalmente el mes en que podremos disfrutar de la nueva entrega de la afamada saga de carreras, la primea que verá la luz en su nueva consola. Su estreno supondrá sin duda alguna un soplo de aire fresco a la plataforma, que con este Mario Kart 8 refuerza sustancialmente su catálogo.

Porque bien podría considerarse por sí solo un título “vendeconsolas”. Porque sus predecesores directos lo han sido en sus respectivas plataformas. Ahí tenemos el ejemplo de Mario Kart Wii, con sus más de 34 millones de copias vendidas, Mario Kart DS con 22 millones o el último en ver la luz, MK 7, que sirvió como un gran impulso para una 3DS que hasta entonces parecía no despegar del todo.

Cierto es que para la octava entrega la situación parece más difícil, con una Wii U estancada y viendo como las sombras de PS4 y Xbox One son cada vez mayores. Pero paa Mario no parece haber nada imposible, y menos cuando se sube a un coche de carreras.

Sus primeros resultados los tendremos dentro de tres meses. Porque será durante el próximo mayo cuando el título se ponga a la venta, según ha confirmado la propia Nintendo durante la presentación de sus últimos resultados fiscales.

Eso sí, todavía no hay día concreto para el acontecimiento, pero todo parece indicar que la Gran N lo desvelará en los próximos días o semanas. ¿Podrá la nueva entrega suponer un verdadero impulso para las ventas de Wii U? ¿Cautivará tanto como hiciera en su momento la saga en su antecesora?

Sea como fuere, para los ya usuarios de la consola, la llegada de este título supondrá un motivo de gran satisfacción, e incluso muchos decidirán finalmente hacerse con ella para poder disfrutar de una nueva entrega de la saga. En definitiva, que desde Kioto están esperando este MK8 como agua de mayo…nunca mejor dicho.

El artículo Mario Kart 8 ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mario Kart 8 ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad