Mario Kart 8 y Super Smash Bros reciben nuevos contenidos jugables (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Nintendo ha desvelado que tanto Mario Kart 8 como Super Smash Bros recibirán nuevos contenidos jugables durante los próximos meses. Comenzando con el divertido juego de karts, la compañía japonesa comunicó que el próximo 23 de abril llegarán los 200cc, una nueva categoría de competición –totalmente gratuita– que ampliará los límites de los 150cc establecidos como máximo.

Este modo será compatible con todos los circuitos en red local y online, así como con los nuevos monos de corredores que se desbloquearán al colocar los Amiibos entrantes: Mega Man, Bowser, Toad, Olimar, Sonic, Estela, Aldeano, Wario, Pac-Man.

Asimismo, el segundo contenido descargable del juego se lanzará también el 23 de abril, y tendrá como protagonista a Animal Crossing. Costará 8 euros e incluirá cuatro nuevos vehículos, ocho circuitos y tres personajes: Canela, Aldeano y Bowsitos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mewtwo entra en acción

El Nintendo Direct de esta pasada madrugada no sólo tuvo como protagonista al popular juego de carreras, sino que Super Smash Bros también se dejó caer por el evento con grandes noticias.

La primera de ellas se olía a leguas y era cuestión de tiempo que se anunciara: Mewtwo estará disponible como nuevo luchador en el juego. Éste llegará el próximo 28 de abril por 3,99 euros en Nintendo 3DS y Wii U, o bien por 4,99 euros si lo adquirimos para sendas versiones. Eso sí, no hay que olvidar que los jugadores que hayan registrado el juego en el Club Nintendo, recibirán al Pokémon de manera totalmente gratuita (el 15 de abril).

Nintendo también explicó que durante junio llegará Lucas, al igual que publicó las fechas de lanzamiento de los Amiibos que están por llegar.

El artículo Mario Kart 8 y Super Smash Bros reciben nuevos contenidos jugables (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mario Kart 8 y Super Smash Bros reciben nuevos contenidos jugables (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad