Mario Golf World Tour nos muestra en vídeo un nuevo campo

Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo gameplay de otro de los grandes títulos de la franquicia de Mario que llegarán a 3DS. Lo hace para mostrarnos Cheep Cheep Lagoon, un nuevo y especial campo de juego donde tendremos que sumergirnos al fondo de un lago. Mario Golf World Tour llegará a comienzos de mayo.

Está claro que la Gran N seguirá haciendo crecer la familia del famoso fontanero en sus diferentes sagas como principal estrategia para con sus diferentes consolas, ya sea doméstica, ya portátil. Y uno de los próximos en llegar es esta nueva entrega de Mario Golf, otra de las incursiones de la franquicia en el mundo del deporte.

Un título que llegará sólo a Nintendo 3DS y 2DS durante el próximo mes de mayo, y que ahora nos quiere mostrar una de sus grandes novedades: un campo completamente bajo el agua, y hacernos ver los obstáculos que tendremos que superar para lograr nuestro objetivo. Su nombre, Cheep Cheep Lagoon, donde encontraremos más de una sorpresa y donde deberemos desplegar todas nuestras habilidades como golfistas.

Un vídeo totalmente gameplay donde nos quiere demostrar la diversión que destilará este nuevo título, y algunos de los objetos especiales que tendremos a nuestra disposición. Dadle al play y disfrutad de lo que nos tiene guardado este World Tour:

Pinche aquí para ver el vídeo

No será la única novedad, ya que el título traerá un nuevo modo de juego para un jugador, Castle Club, con el que podremos utilizar nuestros personajes de Mii en las diferentes competiciones y obtener modos de entrenamiento exclusivos, así como podremos personalizar sus trajes y palos a medida que vamos avanzando.

¿Qué os parece el nuevo escenario que nos propone el juego? Recordamos que el nuevo Mario Golf World Tour se pondrá a la venta en menos de dos meses. En concreto, llegará a nuestras tiendas el próximo 2 de mayo, en exclusiva para las dos últimas portátiles de Nintendo, 3DS y 2DS. 

El artículo Mario Golf World Tour nos muestra en vídeo un nuevo campo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mario Golf World Tour nos muestra en vídeo un nuevo campo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad