Mañana llega la versión 2.0 de Final Fantasy XV Episodio Duscae (vídeo)

Comparte si te gusta

Por fin mañana llegan las novedades y los cambios a la demo de Final Fantasy XV Episodio Duscae, que alcanza su versión 2.0 entre la lógica alegría de los que la han jugado, porque esperan encontrarse con una mezcla de mejoras técnicas y otras que tienen que ver con adornos y nuevos añadidos que no estaban en el original que llegó el pasado mes de marzo.

Aprovechando la ocasión, Square Enix ha publicado un vídeo unas horas antes de que sea oficial el lanzamiento de este parche que subirá la versión a la 2.0. En lo que es una de las pocas veces en las que una compañía ha dado soporte a una demo que no tenía mayor recorrido que el de enseñar más o menos cómo será su futuro Final Fantasy XV.

Nuevas secuencias y más

Tal y como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado abajo del todo, vais a notar algunas cosas cambiadas en lo que tiene que ver con los momentos de descanso, esos que cuando llega la noche nos permiten cocinar platos para recuperar la salud de toda la tropa.

Así, veréis nuevas scenes en las tiendas de campaña y bromas entre los miembros del grupo, así como algunas batallas que han mejorado los movimientos de combate. Si echáis un vistazo al vídeo veréis que Noctis ahora puede subirse a otros lugares para combatir o realizar ataques combinados junto con los demás compañeros.

Recordad que una de las cosas que venían cerradas en la demo era la posibilidad de usar al resto de miembros del grupo y aunque la cosa parece seguir igual, lo mismo podremos usar algunas de sus habilidades en conjunción con las nuestras.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis. Que seguro que veis muchas cosas interesantes.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Mañana llega la versión 2.0 de Final Fantasy XV Episodio Duscae (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mañana llega la versión 2.0 de Final Fantasy XV Episodio Duscae (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad