Maisie Williams coge votos para ser Ellie en la cinta de The Last of Us

Comparte si te gusta

La adaptación cinematográfica de The Last of Us avanza sin prisas pero sin pausas. Según hemos podido saber hoy, Maisie Williams, la actriz encargada de interpretar a Arya Stark en la serie de televisión Juego de Tronos, tiene muchas papeletas para tomar el rol de Ellie en la cinta de Sony.

La información ha sido desvelada por la propia Williams, quien a través de su Twitter dio a conocer el estado actual de la producción -un hecho que no suele ser habitual dentro de la industria, donde los secretos se guardan con recelo y las filtraciones están a la orden del día-. “Honestamente me encantaría hacerme con ese papel, y así están las cosas en estos momentos. No hay guión, no hay director y todavía estamos en los primeros días del proyecto. Si todo sale adelante, sí, me encantaría hacerlo”.

La propia Williams aclaraba posteriormente que estaba en conversaciones con el estudio, pero al estar todo en una fase tan incipiente de la preproducción, poco más podía decir respecto al asunto. De igual manera, gracias a los detalles desvelados por la actriz, los rumores que apuntaban a ella como Ellie se han terminado cumpliendo, unas hipótesis que nacieron el 27 de julio de este año cuando se anunció la película.

The Last of Us es una de las sagas más importantes con las que cuenta Naughty Dog en estos momentos. La aventura de Joel y Ellie ha sido catalogada como una de las mejores del catálogo de PlayStation 3, lo que le sirvió para llevarla de nuevo a PlayStation 4 en una remasterización a las 1080p y los 60 frames por segundo.

El futuro está todavía por dilucidar y no se saben los nombres de los actores involucrados en la producción. Se espera que en los meses venideros se empiecen a dar nuevos detalles al respecto, ya que la idea es estrenar el film en 2015-2016.

El artículo Maisie Williams coge votos para ser Ellie en la cinta de The Last of Us se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Maisie Williams coge votos para ser Ellie en la cinta de The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad