Los vídeos filtrados de la Beta multijugador de Halo 5 Guardians ofrecen nuevos detalles

Comparte si te gusta

Esta semana sale a la venta Halo The Master Chief Collection y con él llegan no solo los cuatro primeros juegos de la franquicia, sino el acceso garantizado a la Beta multijugador de Halo 5 Guardians que se pondrá en funcionamiento hacia el 29 de diciembre de este mismo año.

Así que cualquier novedad que escuchemos del que será el próximo juego del Jefe Maestro tiene especial relevancia por que podría ser alguno de los detalles que podremos disfrutar en todo ese tiempo que duren las pruebas a ver cómo funciona.

Y este fin de semana ha sido prolijo en ‘leaks’ que han llegado con forma de vídeos de Halo 5 Guardians pero que, por desgracia, ya no están online y no podremos verlos, pero hay quien sí ha tenido tiempo de contemplarnos y ha contado algunas cosas importantes. Como la presencia de la carrera y el ‘Scope’, un arma de largo alcance.

Sobre lo primero tendremos que refrescar la memoria ya que si sois fans de la serie, sabréis que en los tres primeros juegos ese ‘sprint’ que es posible realizar casi en cualquier FPS no existe y que fue una innovación de Halo 4. Es más, resulta curioso pero ahora que hemos vuelto a jugar con los primeros títulos de la saga con Halo The Master Chief Collection, precisamente se echa en falta ese detalle de ir un pelín más rápido y que causó cierto revuelo cuando en 2012 llegó al, hasta hoy, última entrega de la franquicia. Pero bueno, son cosas normales…

Sin embargo, la presencia de un ‘Scope’ o rifle de largo alcance hace dudar de si un arma así podremos usarla en el multijugador por las evidentes ventajas que proporciona, pero como podéis leer en el tuit de más arriba, de Josh Holmes, miembro de 343 Industries, parece que así será y no provocará ninguna penalización: “No [habrá] penalización cuando hagamos un movimiento de zoom”. ¿Y eso?

Pues muy sencillo, por que lo que sí habrá será el llamado ‘Descope’, es decir, que nuestra arma para volver al zoom normal tardará un pelín de tiempo extra y eso significa que así se balancea la posible ventaja que obtengamos al disparar con un arma de tanta precisión, ya que perdemos velocidad de movimiento para volver a seleccionar un nuevo blanco.

Hoy sabremos más gracias al #HaloFest

El artículo Los vídeos filtrados de la Beta multijugador de Halo 5 Guardians ofrecen nuevos detalles se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los vídeos filtrados de la Beta multijugador de Halo 5 Guardians ofrecen nuevos detalles

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad