Los usuarios de Xbox One denuncian problemas con el adaptador de auriculares

Comparte si te gusta

Microsoft ha reconocido que el adaptador para headsets de Xbox One está dando errores a los primeros compradores. Algunos usuarios han expresado la Red su malestar, alegando que se producen numerosas interferencias en el party chat. Un malestar comprensible si tenemos en cuenta que el precio de éste dispositivo ronda los 23 euros.

Desde ayer mismo, los jugadores de Xbox One pueden adquirir su adaptador para sistemas de headset. Con éste dispositivo podrán emplear sus viejos auriculares en la nueva consola, sin necesidad de adquirir un nuevo sistema. Eso sí, tendrán que desembolsar 22,99 euros.

Por ello, es comprensible que aquellos compradores que están experimentando problemas con el adaptador no hayan tardado en manifestar su enfado en los principales foros de la escena. Al parecer, el problema es real y así lo ha reconocido la propia compañía, que contestaba al medio GameInformer de la siguiente manera. “Hemos oído que un pequeño número de usuarios está experimentado incidencias”, y agregaron: “En estos momentos lo estamos investigando y trabajamos ya en la solución”.

De acuerdo con las quejas, las incidencias afectarían a las principales marcas del mercado, desde Turtle Beach hasta Polk, pasando por Astro. En principio, todo podría solucionarse con una sencilla actualización pero no podemos confirmarlo hasta que Microsoft dé con la clave. Por ello, estaremos al tanto de la actualidad y tan pronto obtengan la solución, actualizaremos la información.

Como veis, ser un primer comprador comienza a convertirse en un deporte de riesgo. Por suerte, las actualizaciones consiguen corregir este tipo de incidencias y lo cierto es que Microsoft siempre ha respondido con celeridad cuando se han dado errores de este tipo.

Si recordáis, aquellos usuarios que tuvieron problemas con el lector de disco de la consola, no tardaron en recibir soluciones por parte de la compañía, así que confiamos en que toda esta historia termine con final feliz.

El artículo Los usuarios de Xbox One denuncian problemas con el adaptador de auriculares se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los usuarios de Xbox One denuncian problemas con el adaptador de auriculares

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad