Los servidores de Metal Gear Online llegarán junto a The Phantom Pain

Comparte si te gusta

Los servidores de Metal Gear Online se pondrán en marcha justo cuando salga Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Uno puede pensar, al leer este titular, que todos los juegos reciben su faceta online cuando se ponen a la venta, pero hay excepciones que rompen el axioma.

Uno de ellos fue GTA Online. La experiencia multijugador de Rockstar Games salió posteriormente a GTA V. Esto se debió a que el estudio necesitaba más tiempo para pulir todos los detalles necesarios, por lo que prefirieron lanzar primero el modo historia -que ya estaba más que completado- y posteriormente facilitar la faceta online.

Con Metal Gear Solid V The Phantom Pain habían surgido algunos rumores parecidos durante las últimas semanas. De acuerdo a la información filtrada por algunos foros, GTA Online estaba retrasando el lanzamiento del propio juego y Konami se estaba pensando si comercializar antes la aventura de Big Boss -y ya luego el online, al igual que hizo Rockstar Games-. Sin embargo, uno de sus máximos responsables ha salido a la palestra para desmentir estos rumores.

El servicio comenzará cuando MGSV TPP sea estrenado“, indicó Kotaro Oki a través de Twitter. Con este mensaje tan escueto a la par que clarividente, todos los rumores en torno al juego desaparecen con celeridad.

En la actualidad, Metal Gear Solid The Phantom Pain continúa sin una fecha de lanzamiento fijada. El título estaba previsto para comienzos de 2015, pero Konami no ha comentado nada al respecto durante los últimos meses. Sin embargo, ayer mismo salió una información que cogió a todos por sorpresa, que no es otra que la fecha de lanzamiento del juego en la web oficial de Microsoft.

El artículo Los servidores de Metal Gear Online llegarán junto a The Phantom Pain se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los servidores de Metal Gear Online llegarán junto a The Phantom Pain

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad