Los Próximos Free To Play

Comparte si te gusta
Sus inicios no fueron nada alentadores, pero los juegos gratuitos se han ganado el respeto de millones de jugadores gracias a la calidad de algunas de sus propuestas jugables, y las infinitas horas de entretenimiento electrónico que brindan por tan poco. Acción, estrategia, rol, simuladores… prácticamente ningún género se ha librado de la fiebre por los Free-2-Play, pero ¿cuáles son las propuestas más interesantes para los próximos meses? Descúbrelo junto a nosotros en este especial.
A estas alturas, ¿quién no ha probado, aunque sea por unos minutos, un videojuego free-to-play? Los hemos visto en PC, teléfonos móviles, redes sociales, e incluso cada vez con mayor frecuencia en las videoconsolas tradicionales. Tal es su popularidad, que en la actualidad resulta prácticamente imposible escapar a su influjo. Y es que hay propuestas para todos los gustos sin importar la edad, el género o la clase de jugador que seamos.

Como sabemos que no resulta fácil decidirse, aquí os ofrecemos un completo especial en el que hemos incluido los que para nosotros son los veinte juegos F2P más prometedores del momento. Los hay de disparos, rol, batallas navales, simuladores… sacad una libreta y lápiz, porque os toca a vosotros decidir los juegos gratuitos del futuro. 

 
COMMAND & CONQUER 
Estrategia espectacular con el sello de calidad BioWare.
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(41 votos)
“Trailer de Anuncio”
 
 

Desarrolla: BioWare 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 2013

A todos nos cogió por sorpresa que el nuevo juego de la veterana saga estratégicaCommand & Conquer estuviera a cargo de los creadores de Mass Effect y Baldur’s Gate,BioWare; pero también un impulso cargado de emoción recorrió nuestro cuerpo imaginando todo lo que este reputado estudio podía aportar a la franquicia. A saber: una historia más profunda, una impecable puesta en escena e innovaciones jugables.

Más adelante se confirmaría su salto al modelo de negocio free-to-play, apostando inicialmente por centrar toda la acción en las batallas cooperativas y competitivas entre varios jugadores. Decisión que no sentó nada bien entre los seguidores de la serie, que pronto vieron cómo sus quejas surtieron efecto. Y es que este sucesor espiritual del fantástico C&C Generals no solo ofrecerá una emocionante campaña para un solo jugador, sino también aprovechará al máximo el modelo de negocio F2P para expandir su poderosa acción con expansiones de contenido relacionadas con Red Alert, Tiberium y más allá.

No pierdas de vista: 

· Intensa y espectacular acción con el motor gráfico de Battlefield 3, Frostbite 2. 
· Fiel a la jugabilidad del clásico Command & Conquer Generals. 
· Vuelta a los orígenes con una jugabilidad estratégica con acción muy rápida. 


DEFENSE OF THE ANCIENTS 2 
Vuelta a la esencia más pura de los MOBA.
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(48 votos)
“Teaser Trailer”
 
 


Desarrolla: IceFrog 
Plataforma: PC y Mac 
Lanzamiento: 2013

El padre de los populares MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) prepara su regreso por la puerta grande de la mano de Valve y sus creadores originales, IceFrog, que están dispuestos a repetir el éxito con un desafiante juego de rol estratégico que ya ha atrapado a miles de seguidores en su dilatada fase de pruebas beta.

Con el veterano motor gráfico Source como base, y montones de opciones de personalización para los más de cien héroes disponibles, sus responsables garantizan que este no será un juego de «pagar para ganar.» Y es que la habilidad de combate y nuestras dotes estratégicas serán más determinantes para el éxito, que el dinero que hayamos desembolsado comprando mejoras. Filosofía que comparten miles de usuarios ávidos por adentrarse en los tensos duelos heróicos de este DOTA 2, que en ningún momento ha ocultado sus semejanzas con el mod original.

No pierdas de vista: 

· Incluye una modalidad para espectadores que permite visualizar las partidas. 
· Es la primera vez que el motor gráfico Source se emplea en un juego de estrategia y rol. 
· Mantendrá la esencia del mod original: «era tan bueno que no tenía sentido cambiarlo.» 


END OF NATIONS 
Un conflicto bélico a escala global.
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(17 votos)
“En Compañía de Héroes y Mercenarios”
 
 


Desarrolla: Petroglyph Games 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Finales de 2012

La unión hace la fuerza. Con este lema como bandera, el nuevo juego de los creadores de Star Wars: Empire at War, Petroglyph Games, se ha ganado por derecho propio su presencia en este especial al aunar, en un mismo título, la estrategia en tiempo real con la acción propia de los juegos multijugador masivos en línea. El resultado, salta a la vista.

Miles de jugadores combatiendo en un mismo entorno de guerra, partidas multijugador competitivas para hasta 56 usuarios con sus propios ejércitos, misiones cooperativas, montones de opciones de personalización y la sempiterna sensación de que sin el apoyo de los aliados, la guerra nunca se ganará. ¿Se puede pedir algo más a un título de estrategia? En este caso sí, que sea gratuito; pero ese es un objetivo que sus creadores ya han superado.

No pierdas de vista: 

· Épicas batallas 28 vs 28. 
· Conflicto cambiante que modifica las condiciones de juego según quién domine el mundo. 
· Modifica radicalmente tu estrategia con tres regimientos de tropas intercambiables. 

FIREFALL 
Acción multijugador en un mundo cambiante.
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(15 votos)
“PAX Trailer”
 
 


Desarrolla: Red 5 Studios 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 2013

Si lo tuyo es repartir estopa a diestro y siniestro, y te va lo de cooperar con otros jugadores para vencer a enemigos descomunales… ¿qué haces que no tienes en tu lista a FireFall? De la mano de Red 5 Studios, equipo formado por antiguos veteranos de Tribes, MAG o World of Warcraft, este juego de acción multijugador se ha abierto hueco en este difícil mercado con una propuesta cargada de opciones de personalización y mucha, mucha variedad de desafíos.

Porque más allá de las clásicas batallas Jugador contra Jugador, que las habrá, FireFall apuesta por el combate cooperativo contra cientos de enemigos en un mundo cambiante donde tan pronto podemos vivir en paz, como afrontar una loca y mortífera invasión alienígena. La posibilidad de personalizar al máximo cada pequeño detalle del equipo de nuestro soldado y su llamativo apartado audiovisual, redondean un resultado más que prometedor para el que es uno de los juegos de acción multijugador más ambiciosos del momento.

No pierdas de vista: 

· Apuesta total por las ligas profesionales eSports. 
· Cinco clases de soldado totalmente personalizables. 
· Sus eventos aleatorios nos harán sentir dentro de un mundo vivo e impredecible. 

HAWKEN 
La guerra del futuro a bordo de imponentes Mechas.
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(56 votos)
“PAX Trailer”
 
 


Desarrolla: Adhesive Games 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 12 de diciembre

Falta muy poquito para que podamos hincarle el diente a este prometedor juego de acción multijugador en línea protagonizado por los imponentes tanques verticales, conocidos como Mechas, con los que tanto hemos disfrutado en clásicos de la talla de MechAssault o MechWarrior. Títulos en los que se ha inspirado el equipo independiente de Adhesive Games para crear este videojuego, a medio camino entre la acción más frenética de los arcade y las tácticas de combate y realismo propia de un simulador. Y el resultado es Hawken.

Con grandes opciones de personalización, y un mayor componente estratégico del que podríamos imaginar a simple vista, Hawken destaca por su podería audiovisual y el realismo con el que se ha trasladado el manejo de estos vehículos pesados. La variedad de robots a nuestra disposición, la posibilidad de mejorarlos con nuevas habilidades, y modalidades de juego tan llamativas como Asedio nos dejan con un título cargado de opciones al que no hay que perderle el rastro. 


No pierdas de vista: 
· Espectacular ambientación post-apocalíptica construida con el Unreal Engine 3. 
· Misiones cooperativas en las que enfrentarse en equipo a infinitas oleadas de enemigos. 
· Dará soporte a la tecnología de realidad virtual Oculus Rift, y tendrá su propia serie de TV.
 
KARTUGA 
Piratas, batallas navales y exploración… en tu navegador.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(20 votos)
“Gameplay Trailer”
 
 


Desarrolla: InnoGames 
Plataforma: Navegadores Web 
Lanzamiento: 2013

 

Ambientado en el mundo de la piratería y la exploración marítima, Kartuga tal vez no sea el juego más popular del momento, pero sí cuenta con los suficientes ingredientes como para estar en este especial. Sobre todo por la libertad de acción que promete, gracias a la cual podremos recorrer un vasto mundo dividido en tres regiones, a bordo de una gran variedad de navíos con los que habrá que superar montones de misiones en las que, por supuesto, los combates navales tendrán mucho que decir.

 

La sencillez en el manejo de los barcos será una de las señas de identidad de este título para navegadores web, en el que contaremos con varios tipos de munición para causar estragos en los navíos rivales. Aparte de las misiones Jugador contra Entorno, Kartuga también ofertará diversas modalidades de juego competitivo para varios jugadores.

 

No pierdas de vista: 
· Batallas navales donde será necesario cooperar para obtener la victoria. 
· Es un título para navegadores, pero gracias al Unity Engine será muy vistoso. 
· Mucha exploración y gran variedad de modalidades de juego competitivo. 


MARVEL HEROES 
El MMO de Marvel que habías estado esperando.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(44 votos)
“Game Features”
 
 


Desarrolla: Gazillion Entertainment 
Plataforma: PC, PS3 y Xbox 360 
Lanzamiento: 2013

 

Algunos de los héroes más populares del universo Marvel se dan la mano en este prometedor juego de acción y rol en línea que promete sacudir los cimientos del género en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Y lo hará con un título cargado de acción cooperativa en el que tendremos la oportunidad de encarnar a personajes como Lobezno, Hulk, Iron Man, Jean Grey o Spider-Man entre otros, en una considerable variedad de misiones ambientadas en los cómics de la Casa de las Ideas.

 

Con una historia a cargo del prestigioso guionista de cómics Brian Michael Bendis, para superar las misiones de Marvel Heroes será necesario cooperar con nuestros aliados combinando las habilidades de los distintos personajes disponibles. Héroes totalmente fieles a los de los cómics tanto en lo que respecta a su diseño, como a la representación de sus extraordinarias habilidades de combate. Y lo mismo podemos decir de los súper villanos a los que habrá que hacer frente.

 

No pierdas de vista: 
· Más de 25 héroes Marvel con habilidades exclusivas. 
· Misiones aleatorias que se actualizarán de forma constante. 
· Enfrentamientos contra algunos de los villanos más importantes de la Casa de las Ideas. 


MECHWARRIOR ONLINE 
El universo BattleTech regresa por la puerta grande.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(35 votos)
“Classe Centurion”
 
 


Desarrolla: Piranha Games 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Finales 2012

 

El decano universo de ciencia ficción BattleTech prepara su regreso al mundo de los videojuegos con este potente juego de acción táctica y rol en línea para PC. Desarrollado con el portentoso CryEngine 3, MechWarrior Online no solo buscará encandilar a los apasionados de esta venerada saga gracias a su fidelidad con los clásicos y el realismo en el manejo de los Mechs, sino también a los nuevos jugadores con un sistema de juego más asequible para que sus primeros pasos no sean un infierno.

 

Desde los ojos de un piloto en el interior de estos tanques verticales, Piranha Games nos dará toda la libertad del mundo para personalizar al máximo nuestro vehículo de combate, incluyendo opciones para todo los gustos. Y es que incluso podremos crear una gran base de operaciones en colaboración con otros usuarios. ¡Pero cuidado! Otras facciones pueden atacar tu posición y arrebatarte el territorio así que… ¡la guerra está servida!

 

No pierdas de vista: 
· El éxito del juego podría significar el desarrollo del añorado MechWarrior 5. 
· Podremos personalizar la cabina de nuestro Mech, pero también la base de operaciones. 
· Sentiremos de verdad que nuestras acciones determinan el éxito o fracaso de la partida. 


MIGHT & MAGIC HEROES ONLINE 
Jugabilidad clásica Heroes of Might & Magic en tu navegador.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(20 votos)
“Trailer de Anuncio”
 
 


Desarrolla: Blue Byte 
Plataforma: Navegadores Web 
Lanzamiento: 2013

 

Totalmente fiel a la esencia de los clásicos Heroes of Might & Magic, pero apoyándose en las novedades propias de un juego multijugador en línea, Ubisoft y Blue Byte están dispuestas a llevar esta veterana saga de estrategia y rol por turnos a todos los hogares del mundo con una versión gratuita para navegadores a la que parece no faltarle de nada.

 

Varios ejércitos a nuestra disposición, montones de criaturas y soldados por adiestrar, la posibilidad de construir ciudades, héroes a los que potenciar con mejoras de habilidad y nuevo equipo de batalla… más aparte comercio con otros jugadores, misiones cooperativas, una campaña en la que las acciones de cada héroe determinarán el devenir de los acontecimientos, y todo el encanto que podrías esperar de un nuevo Might & Magic Heroes completamente volcado en el juego en línea.

 

No pierdas de vista: 
· Rutas comerciales entre territorios gobernados por distintos jugadores. 
· Posibilidad de ampliar sus ejércitos de forma constante con nuevas actualizaciones. 
· Respeta el espíritu de los clásicos Heroes of Might & Magic a todos los niveles. 


MIGHT & MAGIC RAIDERS 
Acción y rol cooperativa en el universo Might & Magic.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(19 votos)
“Trailer Gamescom”
 
 


Desarrolla: Ubisoft Chengdu 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 2013

 

Con un estilo jugable que recuerda al clásico Diablo, pero ambientado en el universo de fantasía Might & Magic, este nuevo juego de acción y rol para PC apostará fuertemente por las partidas cooperativas entre cuatro jugadores, que deberán colaborar intensamente para sobrevivir a los peligros que aguardan en la inhóspita tierra de Hammerfall.

 

Sus creadores prometen gran variedad de mazmorras aleatorias, montones de tesoros ocultos, e infinitas hordas de enemigos y grandes jefazos dispuestos a poner a prueba nuestras habilidades de combate.

 

No pierdas de vista: 
· Nos dará la oportunidad de personalizar libremente a nuestro héroe. 
· Tienda con montones de mejoras y equipo de batalla para nuestros guerreros. 
· Mazmorras de gran dificultad que se actualizarán regularmente.
 
NEVERWINTER 
Una auténtica experiencia Dungeon & Dragons.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(19 votos)
“Trailer GamesCom”
 
 


Desarrolla: Cryptic Studios 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Principios 2013

 

Los creadores de títulos como Star Trek Online o City of Heroes, Cryptic Studios, tienen ante sí la oportunidad de trasladarnos a la mítica ciudad de Neverwinter, para disfrutar de una gran aventura de acción y rol en línea propia de los mejores clásicos de la franquicia Dungeons & Dragons.

 

Demonios, criaturas de ultratumba, hechiceros, poderosos caballeros… los Reinos Olvidados cobrarán vida en este prometedor título en el que no solo disfrutaremos de emocionantes batallas cooperativas con mucha acción de por medio, sino también de un sorprendente editor de aventuras con el que cualquier usuario podrá ampliar libremente el juego diseñando nuevas mazmorras o desafíos jugables para el resto de aventureros. Si te gusta el rol, ¿podrás resistirte a algo como esto?

 

No pierdas de vista: 
· Intenso sistema de combate en el que desaparece el clásico «target» para fijar blancos. 
· El editor Foundry nos permitirán crear nuevas aventuras con gran libertad de acción. 
· No faltarán las batallas entre jugadores gracias a su vertiente PvP. 


PHANTASY STAR ONLINE 2 
Los clásicos nunca mueren.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(44 votos)
“Trailer Cinemático”
 
 


Desarrolla: Sega 
Plataforma: PC y PS Vita 
Lanzamiento: Por confirmar

 

Todavía no se ha confirmado su llegada al mercado occidental, pero siendo la secuela de una de las sagas más queridas por los aficionados a Sega, Phantasy Star Online 2 no podía faltar en este especial. Menos con un título que se muestra completamente fiel al clásico de Dreamcast, aun a pesar de incluir interesantes novedades que parecen haberle sentado genial.

 

Humanos, Newman y Cast, por tanto, regresan en esta aventura rolera en la que se incluyen montones de misiones cooperativas, desafiantes enemigos a los que solo venceremos combinando las habilidades de las tres clases de guerrero disponibles -Ranger, Force y Hunter-, y un sinfín de objetos únicos con los que equipar a nuestros héroes. En Japón ya son más de un millón los usuarios que han mostrado su apoyo al proyecto. Esperamos que en 2013 seamos los occidentales quienes también podamos echarle el guante a este título.

 

No pierdas de vista: 
· Juego cruzado entre las versiones de PC y PS Vita. 
· Podremos decorar nuestra propia casa y guardar allí nuestros recuerdos. 
· Totalmente fiel al espíritu del clásico Phantasy Star Online. 


PLANETSIDE 2 
Batallas multitudinarias por el control del territorio.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(88 votos)
“Death is No Excuse”
 
 


Desarrolla: Sony Online 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 20 de noviembre

 

En cuestión de semanas el universo de Auraxis volverá a estar en pie de guerra con la llegada de Planetside 2 a PC. El nuevo juego de acción multijugador masivo en línea desarrollado por Sony Online, que no solo mejora en lo audiovisual con respecto a su querido antecesor, sino que lleva mucho más allá el concepto de guerra masiva con un título tan enorme, que es imposible no emocionarse ante las batallas entre cientos de jugadores que recrea.

 

A nuestra disposición contaremos con varios tipos de soldados personalizables con habilidades exclusivas que fomentarán, precisamente, la cooperación entre jugadores. La posibilidad de pilotar una gran variedad de vehículos, así como el concepto tan acusado de conquista y defensa del territorio, también son aspectos que nos hacen esperar lo mejor de este ambicioso juego de acción en línea que ya nos ha conquistado con sus últimas fases de prueba beta. ¿Listo para el reclutamiento?

 

No pierdas de vista: 
· Conquistar y defender el territorio será vital ya que obtendremos mejoras para nuestra facción. 
· Tres grandes continentes de inicio; pero más adelante se introducirán nuevos territorios. 
· Los miles de jugadores activos en un mismo campo de batalla garantizan todo un espectáculo. 


RAIDERZ: THE ART OF COMBAT 
Cacería de monstruos en un MMORPG con combates en tiempo real.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(13 votos)
“Trailer oficial”
 
 


Desarrolla: Maiet Entertainment 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: 2013

 

La competencia en el mercado de los MMORPG es feroz, pero poco a poco, y sin hacer demasiado ruido, el nuevo juego de los creadores de Runes of Magic ha logrado colarse entre los más deseados por los aficionados al rol en línea. Y lo ha hecho gracias a su atractivo sistema de combate en tiempo real, por el cual podremos disfrutar de intensos y emocionantes duelos contra infinidad de criaturas y otros jugadores, como si de un juego de acción en tercera persona se tratara.

 

Un detalle para nada baladí, ya que será necesario rodar por el suelo, bloquear ataques con el escudo o asestar golpes en el momento preciso, para conseguir sobrevivir a los demenciales combates contra monstruos que propone RaiderZ. Un título que no se olvida del resto de elementos propios del género, ya que cuenta con un sistema de clases con cuatro arquetipos distintos, toneladas de equipamiento para nuestros héroes, la posibilidad de fabricar nuevos objetos o la formación de gremios.

 

No pierdas de vista: 
· Podemos combinar libremente las habilidades de los cuatro tipos de héroes disponibles. 
· Más de 350 destrezas y montones de equipamiento de batalla. 
· Variedad de misiones, enormes monstruos y una potente vertiente de juego PvP. 


SILENT HUNTER ONLINE 
Cazadores silenciosos en las profundidades marinas.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(18 votos)
“Announcement Trailer”
 
 


Desarrolla: Ubisoft 
Plataforma: Navegadores Web 
Lanzamiento: 2013

 

Durante la Segunda Guerra Mundial los submarinos tuvieron mucho qué decir en el conflicto. ¿Por qué no lo descubres por ti mismo dirigiendo con total libertad una flotilla de estos navíos? Ubisoft transporta a esta veterana saga de simuladores a los navegadores web, respetando la esencia que la ha convertido en una de las franquicias más queridas por los aficionados a este conflicto bélico, a la vez que se aprovecha de todo el potencial que brindan los juegos multijugadores en línea.

 

Con el realismo por bandera, y una campaña dinámica que variará constantemente en base a cómo actúen los jugadores, Silent Hunter Online nos pondrá al frente de hasta diez submarinos alemanes a los que podremos guiar en solitario, o junto a otros usuarios, en un apasionante simulador estratégico que promete contentar tanto a los veteranos de esta serie, como a los usuarios noveles que dan sus primeros pasos a bordo de un submarino. ¿Logrará este objetivo?

 

No pierdas de vista: 
· Estará centrado por completo en las campañas cooperativas. 
· Cinco clases de torpedos y hasta 20 barcos enemigos a los que abatir. 
· El juego será más o menos fácil dependiendo de cómo se desarrolle el conflicto.
 
SPARTACUS LEGENDS 
Tiñe la arena de rojo con la sangre de tus enemigos.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(97 votos)
“Free to Play!”
 
 


Desarrolla: Ubisoft 
Plataforma: PS3 y Xbox 360 
Lanzamiento: Principios 2013

 

Crixus, Spartacus, Oenomaus, la casa Batiatus, Capua… si eres seguidor de la popularserie de televisión Spartacus, sin duda estarás encantado con la posibilidad de revivir sus cruentos duelos entre gladiadores. Violencia extrema, litros y litros de sangre y mortíferos guerreros sin una pizca de piedad te esperan en este título de lucha 1 vs 1, en el que no solo combatiremos contra decenas de poderosos guerreros, sino también gestionaremos nuestra propia casa de gladiadores como un auténtico lanista.

 

Por supuesto, nuestros gladiadores podrán especializarse en varios estilos de lucha, usar un buen puñado de armas, y ejecutar cruelmente a sus rivales ante el deleite de un público enfervorizado que solo aclamará a aquellos gladiadores que sepan ganarse su corazón. ¿Serás tu uno de los elegidos?

 

No pierdas de vista: 
· Bloquear y contraatacar a tiempo serán acciones clave en el desarrollo de los combates. 
· Los luchadores mostrarán de forma realista los daños recibidos. 
· Habrá tablas mundiales con los mejores gladiadores, y retos semanales gratuitos. 


SURVARIUM 
Nacido de las cenizas de S.T.A.L.K.E.R. 2.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(27 votos)
“Diario de Desarrollo 3”
 
 


Desarrolla: Vostok Games 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Finales 2013

 

La cancelación del esperado S.T.A.L.K.E.R. 2 para PC y el cierre del equipo responsable tras este proyecto, GSC Gameworld, supuso un duro golpe para los aficionados a esta brillante serie de acción y supervivencia en primera persona. Pero incluso las peores noticias traen a veces sorpresas agradables, y en este caso con nombre propio:Survarium. Un ambicioso juego de corte online que heredará parte de la esencia del ya citado S.T.A.L.K.E.R., pero llevando su jugabilidad a otro nivel.

 

La acción volverá a desarrollarse en un deprimente mundo post-apocalíptico en el que varias facciones de supervivientes se disputan el control del territorio. Entre medias, cómo no, habrá también mutantes y otras criaturas peligrosas… más aparte STALKER explorandoLa Zona. En este contexto, nosotros tendremos total libertad para relacionarnos con los habitantes de este peligroso universo como nos venga en gana, apoyándonos en las habilidades de combate y supervivencia de nuestro héroe. Sus amplias opciones de personalización y un fuerte componente de acción cooperativa en línea nos hacen presagiar lo mejor.

 

No pierdas de vista: 
· Habrá que ganarse el respeto de las distintas facciones para comerciar con ellas. 
· Team Combat Mode: batallas competitivas en escenarios vivos. 
· Montones de opciones de personalización englobadas en cinco categorías. 


THE MIGHTY QUEST FOR EPIC LOOT 
Constructores de profesión, saqueadores de tumbas en ratos libres.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(37 votos)
“Trailer de Anuncio”
 
 


Desarrolla: Ubisoft Montreal 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Principios 2013

 

Diseña, comparte y disfruta de tus propias creaciones en este prometedor juego de acción y rol estilo Diablo, cargado de mucho sentido del humor. Un título en el que tan pronto podremos estar luchando contra decenas de enemigos en peligrosas mazmorras, como diseñando laberínticos niveles repletos de trampas con las que torturar a nuestros amigos.

 

Creado para que la diversión no termine nunca, esta obra de Ubisoft Montreal dará todas las facilidades del mundo para que los usuarios puedan compartir sus creaciones con la mayor inmediatez posible, posibilitando así que siempre haya algo que hacer, tesoros por robar, o súper enemigos a los que derrotar.

 

No pierdas de vista: 
· La facilidad con la que se pueden diseñar laberínticas mega mazmorras. 
· Podremos retar a que nuestros amigos superen nuestras creaciones en un tiempo límite. 
· Jugabilidad clásica que se ve muy beneficiada por su potente editor de niveles. 


WARFACE 
Acción multijugador F2P con esencia a Triple-A.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(79 votos)
“Locations Trailer”
 
 


Desarrolla: Crytek 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Principios 2013

 

Los creadores de Far Cry y Crysis están dispuestos a demostrar que el modelo de negocio de los free-to-play es el futuro, y nada mejor que hacerlo con un potente juego de acción multijugador en línea gratuito que ya ha conquistado a millones de jugadores en Asia y Rusia. Espectacular, con una acción trepidante y muchas opciones de personalización para nuestros soldados, Warface prepara ahora su estreno en occidente ¡y no son pocas sus virtudes!

 

Rápido, intenso, con muchas opciones de juego y un poderío audiovisual digno de los juegos de acción más punteros del momento, tras haber probado las emocionantes batallas de Warface, contamos los días que faltan para poder disfrutar de sus contenidos.

 

No pierdas de vista: 
· Cuatro tipos de soldado que deberán cooperar para vencer en desafiantes misiones. 
· Potente faceta de juego PvP, pero también muchas misiones cooperativas. 
· Se actualizarán regularmente con nuevas misiones, objetos y modalidades de juego. 


WORLD OF WARPLANES 
Domina los cielos con tu pájaro de acero… si puedes.

 

 
 
 
Tu voto:
 
Resultado:
 
(29 votos)
“Trailer Cinemático”
 
 


Desarrolla: Wargaming.net 
Plataforma: PC 
Lanzamiento: Finales 2012

 

Con más de 40 millones de usuarios registrados, es indudable que World of Tanks ya se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de masas en la industria del videojuego. Pero ¿serán capaces sus creadores de repetir el éxito con World of Warplanes? Visto lo visto, nos hace presagiar lo contrario. Y es que este nuevo simulador/arcade de combates aéreos respeta al máximo la esencia del título original, adaptando perfectamente su jugabilidad a las nuevas condiciones del campo de batalla.

 

Decenas de aviones recreados con un nivel de fidelidad sorprendente, maniobras imposibles con cazas enemigos en la cola, bombardeos masivos sobre las posiciones enemigas, y montones y montones de mejoras con las que equipar a nuestros aviones. Si en su día disfrutaste de World of Tanks, el nuevo juego de Wargaming.net tiene todo lo necesario para encandilarte. Si no lo hizo, prueba de nuevo, porque también ofrece las suficientes mejoras como para ofrecer una experiencia de juego algo distinta a la de aquel.

 

No pierdas de vista: 
· Casi 20 años de aviones, desde los biplanos de los años 30 a los cazas de los 50. 
· Equilibrio perfecto entre la simulación y una jugabilidad arcade. 
· Sistema de combate muy dinámico y adictivo.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad