Los problemas con algunos códigos de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya están arreglados

Comparte si te gusta

Call of Duty Advanced Warfare ya ha salido, desde esta misma mañana ya están en las tiendas todas las versiones posibles. Tanto la Day Zero que dio acceso anticipado al juego ayer mismo como las estándar y especiales. Pero en las últimas horas había aparecido un pequeño problemilla que ha ‘emborronado’ la llegada del juego de Activision y Sledgehammer.

Resulta que algunos códigos para canjear el juego y poder disfrutar de él en Xbox One han dado problemas y los felices compradores han tenido que aguantarse sin poder disfrutar de su nueva adquisición. Así que el cabreo, por pocos que hayan sido, ha sido mayúsculo. Este error fue reconocido por Microsoft incluso en sus páginas de soporte de Xbox.com y ha afectado sobre todo a las claves que tenían que ver con packs de ítems vinculados a ediciones especiales o a los que nos permitían bajarnos el juego tras adquirir el bundle especial de Xbox One con Call of Duty Advanced Warfare.

Por suerte, todo está arreglado ya a esta hora, ya que en su página de soporte Microsoft ha publicado que “¿tienes problemas para canjear un código de juego de Call of Duty Advanced Warfare que viene en un pack con la consola? Si es así, estamos encantados de informarte de que el problema se ha solucionado. Tus códigos de juego funcionarán muy bien ahora. Gracias por tu paciencia”.

Pero no solo Xbox One ha tenido ‘issues’ que dirían los americanos, sino que en PS4 también ha habido usuarios que han reportado errores con la versión precargada que tenían en sus PS4 tras haberlo comprado digitalmente. En este caso, la propia Sony ha detallado en su página de soporte que lo mejor para arreglar cualquier lío es borrar todos los datos descargados (son casi 40GB) y volverlos a descargar de nuevo.

Fuente: Xbox.com

El artículo Los problemas con algunos códigos de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya están arreglados se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los problemas con algunos códigos de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One ya están arreglados

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad