Los niveles de Little Big Planet 3 en PS3 valdrán en PS4

Comparte si te gusta

XDev, el estudio desarrollador de Little Big Planet 3, sigue soltando pinceladas sobre su próxima gran producción. En esta ocasión, Tom O’Connor, productor senior de XDev, ha comentado que todos los niveles creados en PlayStation 3 también estarán disponibles en PlayStation 4, por lo que esa especie de “cross play”.

“Ambos juegos son compatibles. En PS4 puedes jugar a niveles hechos en PS3 que se crearon antes“, indica, antes de resaltar las bondades de la versión más potente. “Pero en PS4 el aspecto es mejor: las texturas, los personajes parecen que se pueden tocar. Además incorpora funcionalidades de vídeo que permiten compartir vídeos, capturas de pantalla, crear tráilers, quedar con tus amigos y tampoco podemos olvidar el uso del panel táctil. Con este elemento podemos navegar más rápido en el menú, manejar plataformas o modificar nuestros personajes”.

“Es una pregunta difícil en mi opinión, ya que hay versiones para PS3 y PS4 es un gran favor a nuestra comunidad, para los jugadores que no quieren adquirir una PS4 todavía”, puntualiza. “Personalmente me tengo que quedar con la versión para PS4. La versión para PS3 es muy buena, pero son las funcionalidades y los gráficos lo que me hace decantarme por esta opción”.

No hay que olvidar que todo el contenido descargable de las anteriores entregas será retrocompatible con la tercera parte, tanto en PS3 como en PS4.

El artículo Los niveles de Little Big Planet 3 en PS3 valdrán en PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los niveles de Little Big Planet 3 en PS3 valdrán en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad