Los momentos favoritos del productor de Resident Evil Revelations 2

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

No vamos a negar que estamos ante uno de los mejores juegos que llevamos de año. Un título que ha sabido recuperar las viejas sensaciones de una franquicia que con las últimas entregas se había dispersado un poquito. Tanto, que en Resident Evil 6 las críticas fueron casi más numerosas que las alabanzas.

Pero esta ‘pata’ Revelations se ha convertido en el último valuarte de los fans de toda la vida, ya que recupera esas ganas de aterrar, de producir angustia y de llevarnos de la mano por una historia interesante y que nos invite a resolverla.

Los momentos preferidos de…

Ha sido el productor del juego, Michiteru Okabe, el que ha decidido seleccionar sus cinco momentos preferidos de esos cuatro capítulos en los que está compuesto Resident Evil Revelations 2, con Claire Redfield y Moira Burton por un lado y Barry Burton y Natalia por el otro.

Lo más divertido de todo es que estos momentos preferidos están comentados (con subtítulos en castellano) por el propio productor del juego y explica la razón. Hay datos muy interesantes y seguro que descubrís nuevas formas de ver el juego cuando lo volváis a disfrutar, máxime si tenemos en cuenta que será lo único que podremos jugar de Resident Evil en estos próximos tiempos ya que no hay a la vista intención de lanzar nuevos productos ‘next-gen‘.

Pero os vamos a dar unas pistas de cuáles son esos momento preferidos de Resident Evil Revelations 2:

  • Primer encuentro con el Afligido
  • Primer encuentro con el Revenant
  • ¡Un poco más y me hace un sándwich!
  • ¿Quién es ahora el experto en cerraduras?
  • Por mi experiencia, ¡sí!

Después hay dos menciones especiales a otros tantos ‘momentazos‘ del juego que merecen un recuerdo. Aunque esos ya, si queréis, dejamos que los veáis en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Los momentos favoritos del productor de Resident Evil Revelations 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los momentos favoritos del productor de Resident Evil Revelations 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad