Los jugadores de GTA 5 se preparan para la Masacre de San Valentín

Comparte si te gusta

Los jugadores de GTA 5 y GTA Online se preparan para celebrar por todo lo alto el día de San Valentín. ¿Cómo? Con una actualización gratuita que nos ofrecerá un buen número de ítems inspirados en los años 20, así como diferentes misiones para el multijugador online. A continuación, todos los detalles.

Rockstar ha anunciado los contenidos que incluirá la nueva actualización de GTA 5 y GTA Online, disponible a partir del próximo viernes en Xbox 360 y PlayStation 3. Como decíamos, se inspirará en la temática de San Valentin pero también en los bonitos años 20, y desbloqueará numerosos objetos tanto para la campaña como para la modalidad online.

En concreto, este DLC añadirá un nuevo arma a nuestro inventario, la Gunsberg Sweeper. En la campaña no tendremos que hacer nada, pues aparecerá automáticamente tras la actualización, mientras que en el modo online aparecerá tras visitar cualquier tienda de la cadena Ammu-Nation.

La actualización también incluirá un nuevo vehículo. Se trata de una limusina Albany Roosvelt, de corte clásico, blindada y al estilo de los años 20. En otras palabras, el coche perfecto para cualquier ‘ganster’ que se precie. Tampoco nos fallará el atuendo, pues recibiremos prendas inspiradas en esta alocada época, máscaras, camisetas, sombreros e incluso peinados de los años 20, eso sí, sólo para las chicas.

Pero lo mejor de todo es que se añadirán 10 nuevas actividades al modo online, repartidas por todas las modalidades de juego, desde Partida a Muerta, pasando por las temerarias carreras, hasta los divertidos saltos base.

De acuerdo con Rockstar, una vez instalemos el pack podremos disfrutarlo todo el tiempo que queramos. Eso sí, sólo estará disponible para descarga durante un periodo limitado. Yo que vosotros, no me despistaría.

Si deseas ampliar la información sobre el título, te animamos a visitar nuestro análisis del juego. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te parece el modo online?

El artículo Los jugadores de GTA 5 se preparan para la Masacre de San Valentín se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password