Los creadores de Watch Dogs lanzan un mensaje de tranquilidad a los fans

Comparte si te gusta

La incertidumbre en torno al lanzamiento de Watch Dogs no cesa. Previsto inicialmente para noviembre de 2013, su lanzamiento se demoró dando pie a todo tipo de rumores y teorías. Ante el silencio de los de Montreal, la preocupación de los gamers ha ido en aumento pero, por fin, han lanzado un mensaje de tranquilidad: el juego ya tiene fecha de lanzamiento y la espera merecerá la pena.

Así lo ha asegurado Jonathan Morin, director creativo del título. El juego sigue en pie y además cuenta con fecha de lanzamiento. Él mismo lo confirmaba en su cuenta de Twitter, tras explicar que “la espera merecerá la pena”.

Uno de los temores de los jugadores era que existiese algún tipo de problema con el desarrollo o que Ubisoft no tuviera siquiera estipulada la fecha concreta de su estreno. Ahora, tras el mensaje de Morin, sabemos que la fecha ya esta marcada en el calendario y que será cuestión de tiempo conocerla.

Lo que parece probable es que el juego no llegará antes de la próxima primavera. Durante la última reunión mantenida con sus inversores, la compañía explicó que el título llegaría entre abril y junio de 2014, así que no lo esperéis antes de esta fecha. Por otro lado, dejaron bien claro que verá la luz en todas y cada una de las plataformas en que fue anunciado, incluida Wii U.

Así pues, toca cultivar la paciencia y confiar en el equipo de Montreal. Sólo esperamos que el tiempo extra que se han tomado haya servido para mejorar el título, un juego que de por sí nos parece una auténtica pasada. Como sabéis, jugaremos bajo el rol de Aiden Pearce, un hacker capaz de manipular cualquier dispositivo electrónico, desde semáforos a smartphones. El perfil del protagonista dará pie a un inmersiva historia de ciencia ficción pero también posibilitará una nueva vuelta de tuerca al género de acción y sigilo.

Como veis, existen motivos suficientes para dejarse llevar por el hype pero conviene mantener la calma y confiar en los de Montreal, estudio que no acostumbra precisamente a decepcionarnos.

Watch Dogs Chicago ¿Crees que la espera de Watch Dogs se está haciendo demasiado larga? ¿Perjudicará a la buena marcha del juego?

El artículo Los creadores de Watch Dogs lanzan un mensaje de tranquilidad a los fans se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password