Lords of the Fallen llegará a iOS y Android el año que viene

Comparte si te gusta

City Interactive debe estar contenta con los muchos planes que le están saliendo alrededor de uno de sus juegos, un Lords of the Fallen que ha sorprendido a propios y extraños tras su lanzamiento hace unas semanas y que ha conseguido grandes críticas allá donde ha llegado.

Ahora, ha sorprendido que desde la cuenta oficial de Twitter (abajo del todo tenéis el link) se hay confirmado que el juego tendrá una versión para dispositivos móviles iOS y Android que llegará el año que viene. Imaginamos que se tratará de un ‘port’ que podría respetar casi todas las opciones del título RPG de acción. el mensaje es muy claro: “ACTUALIZACIÓN: ¡el juego RPG #LordsoftheFallen para consolasy PC llegará a los dispositivos iOSy Android el próximo 2015!”.

Pero ahí no acaban las novedades alrededor de la franquicia, ya que también parece confirmado que hay en desarrollo ya un Lords of the Fallen 2 que, lógicamente, no tendrá ni siquiera fecha aproximada de lanzamiento. Aunque si acaban de ponerse con él, menos de dos o tres años no se los quita nadie.

Además de las versiones de iOS y Android del primer juego y de su continuación, Lords of the Fallen seguirá evolucionando con nuevos contenidos, con DLC que, como el llamado Ancient Labyrinth, será publicado el próximo mes de enero para PS4, Xbox One y PC.

Por cierto, nos come la curiosidad por saber hasta qué punto todo el despliegue técnico y gráfico llegará a las tablets y smartphones para los que City Interactive está desarrollando ya su ‘port’. Sabíamos que los iPad, iPhone 6 y muchos terminales Android tienen una potencia gráfica considerable, que en los últimos años se ha multiplicado por la llegada de nuevos chips de 64 bits, pero no imaginábamos que tanta… ¿no os parece?

Fuente: City Interactive

El artículo Lords of the Fallen llegará a iOS y Android el año que viene se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lords of the Fallen llegará a iOS y Android el año que viene

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad